Para el especialista industrial y de fabricación

Para el especialista industrial y de fabricación

Panasonic TOUGHBOOK es el líder del mercado europeo de portátiles y tablets resistentes.

Como fabricantes con más de 100 años de experiencia, nos encontramos en una posición inmejorable para poder trabajar en colaboración con los responsables de la toma de decisiones industriales y de fabricación para ofrecer soluciones de informática móvil resistentes para los actuales técnicos de campo de mantenimiento, reparación y operaciones y líneas de producción con capacidad digital.

Las organizaciones industriales y de fabricación recurren a TOUGHBOOK cuando desean:

  • Agilizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad
  • Una mayor precisión para minimizar los errores
  • Automatizar los procesos para lograr una mayor velocidad y calidad de producción
  • Disminuir los requisitos de mantenimiento
  • Reducir el tiempo de inactividad no planificado y aumentar el tiempo de actividad

Los dipositivos TOUGHBOOK de Panasonic son ocho veces más fiables que el promedio de ordenadores portátiles de la industria ya que no tienen características resistentes *

* Las estrategias de dispositivos móviles sostenibles ofrecen ahorros significativos para las empresas, White Paper

Fabricación 4.0

La industria está experimentando una transformación a escala mundial, impulsada por el auge de las tecnologías digitales.

Para mantener una ventaja competitiva, los fabricantes necesitan reducir al mínimo el coste de las operaciones sin incrementar el tiempo de inactividad. Todo ello garantizando la calidad del producto.

Por este motivo, digitalizar las operaciones mediante comunicaciones máquina a máquina nunca ha sido tan importante, y seleccionar la mejor solución informática móvil es vital para triunfar.

En Panasonic TOUGHBOOK ofrecemos un valor exclusivo al sector aplicando nuestra experiencia y conocimientos en el campo de la tecnología resistente, ayudando a nuestros clientes a agilizar los procesos de flujo de trabajo y a mejorar el rendimiento.

Los portátiles, tablets y dispositivos handheld resistentes TOUGHBOOK son la solución perfecta para las siguientes aplicaciones:

Líneas de productos

Mantenimiento, reparación y operaciones (MRO)

Gestión de almacenes de producción

Reduzca el tiempo de inactividad y aumente la eficiencia

El aumento del tiempo de actividad de la producción es uno de los principales retos de los entornos de fabricación. Equipe al personal con dispositivos móviles TOUGHBOOK para automatizar los procesos y simplificar al máximo las operaciones. Sustituya la necesidad de utilizar lápiz y papel para reducir los errores de los datos escritos a mano y permita a sus trabajadores acceder al instante a la información de planificación, programación, trabajo y direccionamiento.

Mantenimiento predictivo de la maquinaria de producción

El software de mantenimiento predictivo, operativo en los dispositivos TOUGHBOOK, permite la detección precoz de fallos de la máquina, lo que aumenta el tiempo de actividad y reduce la cantidad de materiales y piezas necesarias para las reparaciones.

Los trabajadores pueden compartir y acceder a información vital, desde el estado de la máquina e informes de errores hasta manuales de reparación, piezas de recambio, datos históricos e infraestructura de identificación por radiofrecuencia.

Operaciones de almacén optimizadas

La utilización de un software de inventario en un dispositivo handheld resistente permite a los trabajadores móviles acceder en tiempo real a información vital acerca de las existencias y la ubicación. Desde la recepción y el traslado, hasta la recepción de pedidos y el envío de artículos, los dispositivos TOUGHBOOK permiten una mayor precisión en la recogida y el embalaje, unos plazos de recogida y entrega más rápidos, y un inventario y reposición más fluidos.

Servicios técnicos y diagnósticos

Los técnicos de servicio pueden utilizar nuestros dispositivos como herramientas de diagnóstico simplemente conectando cualquier máquina que necesite mantenimiento. La tablet puede utilizarse para actualizar el firmware, lo que mejora notablemente la calidad y los índices de resolución de problemas al primer intento.

Desde un mayor rendimiento de la batería y una conectividad optimizada hasta los últimos sistemas operativos, accesorios específicos y resistencia al agua, al polvo, a las caídas y a las vibraciones. Las características del dispositivo TOUGHBOOK están diseñadas para adaptarse perfectamente a los entornos industriales y de fabricación.

Descubra más sobre industrial y fabricación

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información