Para el especialista en ventas al por menor

Soluciones de PC móvil polivalentes para cualquier aplicación minorista

Panasonic TOUGHBOOK eleva el rendimiento multifuncional a nuevos niveles.

Ya sea en la planta de producción, en los comedores, al aire libre o en los almacenes, los dispositivos TOUGHBOOK son las herramientas perfectas para el sector minorista.

La gama completa está diseñada para ayudar a los minoristas a ofrecer la experiencia de usuario omnicanal que distingue a las mejores empresas.

Con el software y los dispositivos TOUGHBOOK, tus empleados pueden crear una serie integrada y perfecta de interacciones y puntos de contacto que combinen el comercio minorista físico con su equivalente online digital.

Los dispositivos anteriores de Panasonic nos funcionaron muy bien y no dudamos en asociarnos con Panasonic para este nuevo lanzamiento. *

Dave Wood Gerente de Desarrollo de Implementación Ocado
* Del caso de estudio Ocado FZ-M1

Ofrece la máxima comodidad, compromiso y servicio a todos los visitantes de tiendas o restaurantes, gracias a la tecnología de venta minorista de TOUGHBOOK.

Las empresas minoristas recurren a TOUGHBOOK cuando lo necesitan:

  • Acceso a información en tiempo real
    Ofrecer a los clientes información detallada de los productos y maximizar las oportunidades en el punto de venta.
  • Un dispositivo móvil robusto pero ligero
    Ergonómico pero lo suficientemente resistente como para enfrentarse a los entornos más exigentes en tiendas y almacenes.
  • La capacidad de gestionar múltiples aplicaciones desde un único dispositivo
    Gracias a la batería de larga duración, a los lectores de códigos de barras integrados y a un uso completo del sistema operativo Windows, entre otras características.

Más rápidos que la comida rápida

Son pocos los entornos en los que un servicio de atención al cliente instantáneo, eficaz y flexible es más esencial que el de los restaurantes de servicio rápido. Tanto detrás del mostrador de servicio como al atender las mesas, la tecnología adaptable y sensible de TOUGHBOOK no tiene precio.

La posibilidad de ofrecer múltiples servicios con un mismo dispositivo, desde tomar pedidos y proporcionar información del menú, hasta gestionar el inventario, realizar consultas sobre reservas y muchas operaciones más.

Utiliza pantallas táctiles de alta visibilidad y lápices digitalizadores para crear un proceso más sencillo, tanto para el personal móvil como para los clientes.

Aprovecha el diseño ligero y una conectividad excelente con todo tipo de estándares a nivel mundial para tomar pedidos cuando se forman largas colas, eliminando las frustraciones del tiempo de espera y poder mantener de este modo un flujo de clientes constante.

Supermercados sobrecargados

Dar respuesta a las necesidades operativas de un supermercado no es fácil. Las ofertas cambian constantemente, los productos deben gestionarse de forma meticulosa y resulta primordial ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad. Con TOUGHBOOK, tu personal tendrá todo el apoyo y la información que necesita en la palma de su mano.

  • Integra tu presencia online con tus servicios del mundo real, con acceso a actualizaciones e información en tiempo real.
  • Aumenta los ingresos con la venta asistida: un personal informado puede proporcionar a tus clientes una guía precisa de los productos y las ofertas, creando lealtad y fomentando compras regulares y en mayor cantidad de los productos de tu marca.
  • Aumenta la satisfacción del cliente con un mejor soporte para realizar autoescaneados y consultas sobre productos.
  • Mejora la gestión de existencias con lectores de códigos de barras incorporados, conectividad en tiempo real y comunicación con sistemas administrativos de pedidos y terminales de punto de venta.

Minoristas preparados para el futuro

Al integrarse con las soluciones de señalización digital y sistemas de gestión de ventas ya instalados, nuestra gama de dispositivos handheld y tablets resistentes TOUGHBOOK puede servir de ayuda a las diferentes necesidades de tu negocio, desde el registro de pedidos y la gestión de inventarios hasta el punto de venta y las promociones.

  • Podrás cursar pedidos de productos que no se encuentren en stock o reservar artículos todavía no comercializados.
  • Orienta a los clientes a través de catálogos electrónicos, dotados de características interactivas y guías de productos exhaustivos para proporcionarles la información adecuada que necesitan para tomar decisiones, lo que les permite realizar compras más grandes y con más frecuencia.
  • Permite que tu personal ofrezca a los clientes ese soporte preciso e instantáneo que buscan, dondequiera que se encuentren en tu tienda.
  • Los lectores de códigos de barras integrados en los dispositivos TOUGHBOOK, la conectividad excepcional y la superior duración de la batería te permiten compartir los detalles del inventario en tiempo real de forma que conseguirás una gestión más eficiente de existencias.

Descubre más sobre venta al por menor

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información