Para los profesionales del transporte

Panasonic TOUGHBOOK es líder del mercado europeo de portátiles y tablets resistentes.

Trabajamos en colaboración con compañías ferroviarias, de carreteras, aéreas, marítimas y de mantenimiento de todo el mundo para ofrecer soluciones de informática móvil resistentes, tanto de mano como instaladas en vehículos, adecuadas para su finalidad. Nuestros dispositivos permiten a los técnicos y a los trabajadores sobre el terreno estar totalmente conectados digitalmente dondequiera que se encuentren, ya sea con viento, lluvia, sol o nieve.

El trabajo móvil, especialmente al aire libre, tiene sus propios retos exclusivos. No obstante, ofrecer a tus empleados soluciones resistentes y especializadas puede aumentar exponencialmente su eficiencia, y proporcionar un importante retorno de la inversión a la empresa.

La colaboración con Panasonic ha sido excelente; desde responder a todas nuestras consultas hasta el préstamo de dispositivos para realizar pruebas y escuchar atentamente el feedback sobre casos específicos. *

Graham Cottrell Analista de Negocios en Sistemas de Operaciones EasyJet
* Del caso de estudio de la aplicación de embarque EasyJet

Las organizaciones de ferrocarriles, carreteras y mantenimiento recurren a TOUGHBOOK cuando:

  • Los dispositivos sobre el terreno utilizados hasta el momento presentan unos elevados índices de fallos, lo que repercute en su capacidad para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.
  • Experimentan problemas de conectividad y tienen dificultades para acceder a aplicaciones y datos vitales en tiempo real cuando se encuentran de viaje.
  • Están frustrados por el rendimiento de su solución de informática móvil actual.
  • Buscan la transición hacia el trabajo móvil de última generación.

Con la confianza de profesionales del transporte

Conectividad superior

Panasonic TOUGHBOOK es el único fabricante de PC resistentes que diseña y construye sus propias antenas. Nos permite optimizar cada dispositivo para obtener la mejor conectividad posible. Incluso en áreas de baja cobertura, los técnicos y los trabajadores sobre el terreno podrán acceder a información vital y a aplicaciones en la nube de forma remota, sin interrupciones ni tiempos de inactividad.

Durabilidad sin rival

Los PC Toughbook de Panasonic son ocho veces más fiables que el promedio de los portátiles industriales que no disponen de características específicas de resistencia* Los dispositivos TOUGHBOOK funcionan donde otras tecnologías fallan. La durabilidad, la fiabilidad y el rendimiento de nivel militar significan que están preparados para funcionar cuando y donde los necesite, sea cual sea el entorno, lo que maximiza la productividad de los trabajadores.

*Las estrategias de dispositivos móviles sostenibles permiten ahorros significativos en las empresas, White Paper

Profesionales del transporte de todo el mundo utilizan nuestros dispositivos en las condiciones más inhóspitas.

Disminución del tiempo de inactividad no planificado

Con nuestra nueva tecnología de batería inteligente y los sistemas de gestión de la energía especialmente adaptados, los PC, las tablets y los dispositivos handheld TOUGHBOOK están diseñados para trabajar todo el día con una sola carga.

Sin embargo, la duración de la batería se deteriora inevitablemente durante el ciclo de vida de un dispositivo. Para ello, también ofrecemos nuestro nuevo software Smart Battery Monitor, que supervisa el estado de la batería para evitar posibles problemas antes de que surjan.

Y con nuestra garantía de batería inteligente, las baterías de recambio pueden enviarse directamente a tus trabajadores sobre el terreno, dondequiera que estén, antes de que se produzca cualquier interrupción en su jornada laboral.

Integración en vehículos personalizada

Panasonic TOUGHBOOK ofrece una amplia gama de soluciones de anclaje de vehículo totalmente resistentes, probadas contra colisiones, fijas o fácilmente transferibles.

Utilizando nuestras avanzadas funcionalidades de ingeniería, podemos diseñar, desarrollar y construir anclajes y soportes personalizados para adaptarse a cualquier tipo de vehículo, incluyendo carretillas elevadoras, todo tipo de coches (todoterreno o convencionales) y furgonetas, así como material rodante motorizado.

Un enfoque colaborativo, integral y personalizado

Desde el análisis y la creación del diseño hasta la producción, la instalación y las operaciones adicionales, nuestros expertos pueden trabajar contigo en cada paso para crear la solución de anclaje perfecta, rentable y eficiente para tu organización.

Concepto rápido hasta la finalización

Con el prototipado interno de TOUGHBOOK, podemos llevar a cabo tus conceptos de soluciones personalizadas de forma precisa... y rápida. Además, con nuestro servicio diario podemos derivar tus ideas iniciales al concepto en tan solo 24 horas.

Sin comprometer la seguridad de los pasajeros

Cada anclaje TOUGHBOOK se somete a unas exhaustivas pruebas de esfuerzo e impacto del vehículo e incluye la certificación de Panasonic.

Descubre más sobre transporte

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información