Para los profesionales de los servicios públicos

Panasonic TOUGHBOOK es el líder del mercado europeo de portátiles y tablets resistentes.

Desde hace más de 20 años, TOUGHBOOK trabaja con las empresas más importantes del sector de servicios públicos, incluyendo Centrica, EON, UK Power Networks, GRTgaz, EDF, entre otras.

Desde el primer día, hemos comprendido la necesidad de disponer de dispositivos desarrollados específicamente para trabajar en cualquier lugar, creando unos productos que satisfagan (y superen) las demandas específicas del sector.

Con este enfoque, unido a nuestra experiencia en la cambiante tecnología del sector, hemos creado la asociación perfecta entre usuarios y dispositivos.

Son una tecnología innovadora que se ha abierto a un mundo de nuevas posibilidades para mejorar la eficiencia y la eficacia de nuestra fuerza laboral. *

Richard Knaggs, Gerente de cambio Northumbrian Water
*Del caso de estudio Northumbrian Water

Siete claves para el éxito

Los productos TOUGHBOOK presentan siete tecnologías fundamentales que los hacen indispensables para las empresas de servicios públicos y los técnicos de campo de todo el mundo.

Tecnología resistente

Tecnología de la pantalla

Tecnología de batería

Tecnología de interfaz profesional

Tecnología inalámbrica

Tecnología dinámica de rendimiento

Tecnología de peso

¿Qué significa para tu organización?

El potencial de mejoras espectaculares en los tiempos de respuesta, la planificación de rutas y la gestión de trabajos, así como el aumento de las reparaciones al primer intento, una mayor calidad de reparación, un mejor servicio de atención al cliente y una mayor rentabilidad. Todo ello, a la vez que se reducen significativamente los tiempos de inactividad y los costes.

La base del TOUGHBOOK es la "voz del cliente". Hasta el más mínimo detalle, nuestros dispositivos se crean teniendo en cuenta las demandas específicas de las empresas de servicios públicos y de sus técnicos de campo.

Servicio y soporte de primera clase

Desde la preventa hasta la posventa, y desde la implementación del producto hasta su lanzamiento, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes de servicios públicos para asegurarnos de que todo funcione de la forma más fluida y eficiente posible.

Nuestro soporte especializado, y a menudo a medida, marca la diferencia: especialmente cuando se requiere el despliegue de cientos o incluso miles de dispositivos en organizaciones nacionales y multinacionales.

Totalmente conectado aunque no se encuentre en la oficina

El "vehículo conectado" es un elemento fundamental de los negocios actuales. Para seguir siendo competitivos, es esencial que los técnicos de servicios públicos dispongan de una tecnología y de unos equipos para vehículos que sean duraderos y optimicen la conectividad, incluso cuando se encuentran de viaje.

TOUGHBOOK te ofrece todo lo que necesitas para llevarte la oficina contigo dondequiera que vayas.

  • Acceso instantáneo a información en tiempo real
  • Documentación digital sobre la marcha, por ejemplo, manuales, historial de mantenimiento o información sobre piezas de repuesto
  • Herramientas de navegación de primera clase y actualizaciones de la agenda de trabajo
  • Máxima conectividad, dondequiera que se encuentre el usuario
  • Funcionalidades únicas para compartir datos directamente desde el mismo vehículo
  • Acceso a la energía eléctrica, tanto si estás de viaje como in situ

Integración en vehículos personalizada

Ofrecemos una gama completa de servicios y soluciones para el montaje en vehículos, desde el asesoramiento hasta la instalación. También disponemos de una amplia gama de configuraciones y de la posibilidad de crear soluciones a medida cuando sea necesario.

Sin comprometer la seguridad de los pasajeros

Y como cabe esperar de la tecnología TOUGHBOOK, nuestras soluciones de anclaje se llevan al límite de la resistencia. Para conseguir todas las certificaciones de seguridad relevantes, e incluso más, probamos cada uno de los modelos para los impactos y vibraciones del vehículo, comprobando que todo permanezca seguro en caso de accidente, para proteger a los pasajeros del vehículo.

El precio es correcto

Es demasiado fácil verse tentado por los reducidos costes y las grandes promesas de las que presumen las tablet de consumo y los portátiles. Porque, después de todo, realizan la mayor parte del trabajo bien, en la mayoría de los casos y la mayor parte del tiempo. ¿No es así? No. Las tablets y los dispositivos handheld no especializados no se han diseñado para responder a las duras condiciones a las que se enfrentan a menudo los trabajadores del sector de los servicios públicos. Así que los costes ocultos pronto se acumulan:

  • Fallos en los productos
  • Tiempo de inactividad
  • Reparaciones
  • Sustituciones
  • Problemas de eficacia
  • Requisitos de asistencia

Los PC Toughbook de Panasonic son ocho veces más fiables que el promedio de los portátiles industriales que no disponen de características específicas de resistencia*

Con su fiabilidad mundialmente reconocida, el coste inicial de la compra se recupera rápidamente con el tiempo que se ahorra, la reducción de la inactividad de los empleados, la disminución de las necesidades de asistencia informática, la mejora del servicio, la mayor productividad y la prolongación de la vida útil de los dispositivos, lo que, en conjunto, ofrece un mejor retorno de la inversión para tu empresa de servicios públicos.

*Las estrategias de dispositivos móviles sostenibles permiten ahorros significativos en las empresas, White Paper

El valor real de la resistencia

Un informe de la empresa de investigación independiente IDC (Pay Now, Save Later, "Invierta ahora, ahorre más adelante") explora los ahorros potenciales que pueden conseguirse invirtiendo en portátiles, tablets y dispositivos handheld resistentes para sus trabajadores. Descargar

Un enfoque colaborativo, integral y personalizado

No fabricamos "en serie", por lo que podemos estar seguros de disponer de la mejor tecnología posible.

¿Quizás tu organización de servicios públicos necesita un asa de transporte o una configuración de puerto específica? ¿O tal vez necesitas una integración de software, conectores de alimentación o escáneres personalizados? Sean cuales sean tus necesidades concretas, nuestros expertos en diseño de la propia empresa trabajarán en estrecha colaboración contigo, desde el concepto hasta el diseño, el desarrollo y la entrega, para ofrecerte la solución perfecta. Y para que tu proyecto se complete lo más rápidamente. Siempre con los máximos niveles de calidad.

Apoyamos el futuro del sector de los servicios públicos

Con la llegada de las redes y los contadores inteligentes que se conectan a ellas, unidos a las nuevas fuentes de energía renovable, el sector está cambiando a una velocidad nunca vista. Al igual que tú, nos aseguramos de que nuestra tecnología no solo siga el ritmo, sino que vaya un paso por delante de la competencia.

Por eso seguimos escuchando a nuestros clientes, averiguando dónde quieres estar y qué se te solicita. Añadimos constantemente nuevos formatos a nuestra gama, estableciendo nuevos estándares en términos de conectividad, rendimiento, gestión de energía y fiabilidad.

Descubre más sobre utilidades

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información