Phone number: +34 935612432
  • Everything proof

    Including the future

    TOUGHBOOK 40

    14” fully-rugged laptop

Conozca Toughbook 40

Conozca el TOUGHBOOK más resistente hasta la fecha.

Para el trabajo de misión crítica, necesita un dispositivo móvil invencible. El TOUGHBOOK 40 puede soportar polvo, caídas, agua y temperaturas extremas para un rendimiento ininterrumpido en las condiciones más duras.

Y con una conectividad inigualable, no solo está construido para durar, sino para que sus operaciones estén preparadas para el futuro.

Resistente. Ágil. Adaptable.

Adaptable a cualquier misión, flexible en cualquier condición

Además de una batería reemplazable por el usuario, RAM y SSD, el portátil TOUGHBOOK 40 tiene otras cuatro áreas de expansión, por ejemplo, para lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, incluida una autenticación multiusuario para cuando el portátil está siendo utilizado por un equipo.

adaptable
discreto

Diseñado para la discreción

En la carretera o en el campo, el portátil TOUGHBOOK 40 está preparado para el diagnóstico y mantenimiento del vehículo, así como para el entrenamiento del sector de la defensa.

También tiene un nuevo exterior totalmente negro y una función de modo oculto de un toque, lo que lo convierte en el compañero perfecto para operaciones que requieren algo de sigilo.

No más fallos de dispositivos, tiempo de inactividad o trabajo interrumpido

Diseñado desde cero para ser utilizado sobre la marcha y en entornos hostiles, este dispositivo se ha probado según el estándar militar (MILSTD810H) y es el primer portátil TOUGHBOOK que contiene una clasificación IP66 completa. También está diseñado para soportar caídas de hasta 180 cm, así como golpes, vibraciones y temperaturas extremas para una máxima fiabilidad en cualquier entorno.

Obtenga conectividad optimizada gracias a 4G LTE con la opción de 5G, ambos con soporte eSIM. Y con un conector de antena de trayectoria cuádruple y hasta 36 horas de duración de la batería (gracias a la opción de intercambio en caliente de la batería), su equipo siempre podrá comunicarse, acceder a información crítica e informar en tiempo real cuando esté en movimiento.

no más fallos
a prueba de futuro

Rendimiento a prueba de futuro

No solo es más resistente. Ha sido construído de manera más inteligente, rápida y ágil. El PC secured-core de Windows 11 está equipado con un procesador Intel Core i5 o i7 vPro y hasta 64 GB de RAM.

La pantalla táctil Full HD está diseñada para mantener las operaciones rápidas y sin problemas, con un alto brillo para una claridad perfecta por la noche y a la luz solar más brillante. Además, detecta automáticamente entre bolígrafo, dedo, mano enguantada o mojada y cambia automáticamente al modo más adecuado.

Seguridad en la empresa - nada más sacarlo de la caja

La tecnología Microsoft Secured-core PC proporciona protección de dispositivos, identidades y datos a todos los niveles: hardware, firmware y software. Para una seguridad de mayor nivel, el portátil también es compatible con una cámara web compatible con Windows Hello para la autenticación biométrica del usuario, SSD de liberación rápida y lector de tarjetas inteligentes y HF-RFID.

seguridad empresarial
accesorios complementarios

Accesorios complementarios, soportes para vehículos y muelles

Cambie la copia para que coincida con las otras páginas, con el hipervínculo en el texto: Resistente y rigurosamente probado, para la máxima comodidad y seguridad en el campo. Diseñado para su propósito y para adaptarse a su forma de trabajar.

Aproveche el verdadero potencial de sus dispositivos hoy mismo. Explore los accesorios TOUGHBOOK y los soportes para vehículos aquí.

Explorae más a fondo el TOUGHBOOK 40

TOUGHBOOK 40

 


¿Alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTENOS AQUÍ >

Listo para servir

defensa

Defensa

Ideal para entornos de entrenamiento y prueba. Conéctese en tiempo real a los sistemas backend de carácter crítico y a los datos cartográficos. Proteja la información vital, rápidamente, con un SSD extraíble de serie (además de las futuras opciones de Viasat) y el modo oculto, que oscurece inmediatamente la pantalla del dispositivo, suspende las funciones y corta las transmisiones de radio.

Servicios

Servicios

Diseñado para trabajos complejos en cualquier condición. Optimice las inspecciones de tuberías y paneles solares con una pantalla táctil de alto brillo, una robusta resistencia a la intemperie y una zona de expansión trasera. Mejore el mantenimiento de las centrales eléctricas con una conexión por cable al armario de conmutación.

policía

Policía

Conozca a su nuevo socio para el trabajo de misión crítica en la carretera. Agilice el servicio operativo en los vehículos de la policía, como el encaminamiento y la identificación de matrículas o de sospechosos, con un lector de tarjetas de identificación y un control de matrículas. Conéctese y comuníquese instantáneamente con el back office desde un vehículo de policía con entrada de teclado.

"Desde el soldado en operaciones y el oficial de policía en el vehículo hasta los técnicos en la carretera y los ingenieros en el campo, el nuevo TOUGHBOOK 40 lleva la tecnología robusta a un nuevo nivel con su adaptabilidad para diferentes tareas, potencia informática, comunicaciones y seguridad".

Dirk Weigelt, Product Manager en Europa de Panasonic Mobile Solutions Business

imagen de la cita

Redefiniendo la robustez durante más de 25 años

Algunos de los ordenadores más duraderos que existen

El índice de fallos más bajo de la industria del PC, y 7 veces más fiable que la media del sector.

Los pesos pesados en forma ligera

Pueden ser resistentes de grado militar, pero son los más ligeros y compactos de su tipo.

Baterías que duran

Con capacidades operativas de hasta 40 horas, y opciones de intercambio en caliente, pueden soportar múltiples turnos y múltiples trabajadores.

Siempre conectado en el campo

LAN, Bluetooth, 4G/5G, GPS y antenas optimizadas.

Pantallas superiores

Pantallas multitáctiles endurecidas, antirreflectantes y habilitadas para guantes para un funcionamiento sin interrupciones y sin problemas. En interiores y exteriores. Sea cual sea la luz. No importa el clima.

Un punto de contacto: un mundo de servicio

Recibirá apoyo desde la conceptualización hasta la puesta en marcha y el fin del uso, tanto si necesita personalización, asesoramiento técnico, gestión, garantías estándar de 3 años y de 5 años ampliadas o integración de vehículos.

Probado. Testado. De confianza.

Votado como el proveedor de soluciones de PC más confiable en Europa y América del Norte.

Accesorios específicos

Lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, escáneres de códigos de barras, lápices ópticos, impresoras portátiles, accesorios de voz y mucho más.

Valor que no será superado

TOUGHBOOK ofrece el menor coste total de propiedad (TCO) en informática móvil. (Echa un vistazo a nuestra calculadora de TCO aquí).. Y un retorno de la inversión (ROI) alcanzable solo en el primer año. Obtenga más información en nuestro breve documento técnico aquí.

Soporte que va más allá del hardware

Nuestro equipo de Panasonic ProServices da soporte a los clientes desde la conceptualización hasta la implementación, el final del uso y más allá. Además, tanto nuestra garantía estándar de 3 años como la ampliada de 5 ofrecen una asistencia más larga que cualquier otra del mercado, con unos de los tiempos de reparación y sustitución de dispositivos más rápidos.

personalización

Personalización: branding, desarrollo de aplicaciones y mucho más

monitoreo de dispositivos

Supervisión y gestión de dispositivos

seguridad optimizada

Seguridad optimizada

Garantías

Garantías completas y extendidas

vehículo

Integración de vehículos

terceros

Software certificado de terceros

Software

Desarrollo de software

formación de usuarios

Formación de usuarios y asesoramiento técnico

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Protección y productividad de Windows®

Nuestros dispositivos TOUGHBOOK Windows se integran fácilmente con su infraestructura actual. Instalado con la última tecnología de seguridad de Windows, incluyendo lectores de huellas dactilares, software de reconocimiento facial y firmware de BIOS optimizado.

No solo puede esperar una mayor eficiencia, sino también la protección de dispositivos, identidad y datos en todos los niveles (hardware, firmware y software) en toda su flota.

Robusto y listo

TOUGHBOOK 40

 


¿Alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTENOS AQUÍ >