Partners

Acercamos tu empresa a tus clientes

Durante más de dos décadas, TOUGHBOOK ha ofrecido una tecnología resistente de primera clase que ha permitido a empresas como la tuya acercarse más a sus clientes. Con las soluciones adecuadas, el servicio correcto y las ofertas apropiadas, puedes construir unas relaciones más estrechas y sólidas con tus clientes, ofreciéndoles exactamente lo que desean cuando lo desean.

Ahora vamos aún más lejos para ayudarte a reforzar esas conexiones, obteniendo más valor de cada interacción con los clientes.

Todo se realiza a través del programa TOUGHBOOK para socios.

En esta sección encontrarás información completa acerca de este programa en constante crecimiento y de cómo nuestra plataforma digital de socios puede ayudarte a conseguir nuevas oportunidades de negocio.

PP
Spanish

Hazte socio de TOUGHBOOK

Descubre por qué la colaboración con el líder mundial en equipos informáticos resistentes puede acercarte aún más a tus clientes.

Buscar un distribuidor de TOUGHBOOK

¿Estás buscando ayuda experta para elegir el TOUGHBOOK correcto? Busca por ubicación, especialidad o sector en nuestra sencilla guía online.

Buscar una solución de software

Explora nuestra lista de socios ISV certificados y descubre por qué sus soluciones de software pueden ayudarte a optimizar tu forma de trabajar.