Phone number: +34 935612432

El dispositivo de mano robusto de panasonic, de gran éxito entre los trabajadores de correos y de última milla, se renueva con fuerza

Barcelona, 14 de septiembre de 2022 – Panasonic ha anunciado hoy que lanzará la versión actualizada de su dispositivo de mano robusto de primera calidad con lector de códigos de barras angular integrado para trabajadores móviles. El TOUGHBOOK N1, uno de los favoritos de los servicios postales y las empresas de logística de última milla, disponible con más memoria, el sistema operativo AndroidTM y el soporte de Panasonic para Android a largo plazo.

El dispositivo de última generación (Mark 3) es más flexible, está preparado para el futuro y es más potente que nunca. Está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con una memoria aumentada de 4 GB y 64 GB de almacenamiento Flash, el doble que la generación anterior. Con el sistema operativo Android11[1], que ofrece una funcionalidad mejorada para el usuario y la gestión, el dispositivo de mano TOUGHBOOK N1 también se beneficia de COMPASS, la cartera de herramientas y servicios que facilita la configuración, la implementación, la gestión y la seguridad de los dispositivos Android de Panasonic.

La pantalla de 550cd/m² proporciona una excelente visibilidad para los trabajadores móviles. La pantalla multitáctil HD de 4,7", legible a la luz del día, está diseñada para su uso a plena luz del sol o bajo la lluvia y con guantes. El dispositivo también se puede utilizar con un lápiz óptico opcional, para obtener una capacidad de registro y reconocimiento de firmas más precisa.

Más resistente que nunca

El dispositivo, totalmente robusto, es tan resistente como siempre, ya que ha sido probado según la norma MIL-STD-810G[2] y ha superado una altura de caída de 2,1 m. Para los usuarios que trabajan en temperaturas extremas, el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo es de -20° a +50°C.

El dispositivo de última generación sigue siendo compatible con la amplia gama de accesorios de apoyo existentes, incluyendo una correa de mano, un soporte, una funda, una batería extendida y un soporte de carga. El portátil Panasonic TOUGHBOOK N1 también cuenta con su propia solución de acoplamiento para vehículos, diseñada por el equipo de Panasonic Global Docking Solutions. El dock ha sido diseñado ergonómicamente utilizando materiales compuestos para la combinación perfecta de peso ligero y durabilidad y permite el acoplamiento y la liberación con una sola mano.

Gestión y seguridad

Para facilitar la gestión y la tranquilidad administrativa, el dispositivo de mano TOUGHBOOK N1 está preparado para Android Enterprise e incluye el paquete de herramientas de gestión empresarial COMPASS de Panasonic. El paquete Comppleto de Servicios y Seguridad Android ofrece todo lo que una empresa necesita para configurar, desplegar y gestionar sus dispositivos robustos Android de Panasonic de forma segura. El soporte a largo plazo para esta última versión del TOUGHBOOK N1 proporcionará actualizaciones de seguridad hasta 2027.

Disponibilidad

El dispositivo de última generación es un modelo combinado de WiFi y 4G y estará disponible a partir de septiembre de 2022 con un precio de 1.495€ + IVA. Para más información, visite: https://business.panasonic.es/soluciones-moviles/toughbook-n1

[1]Android es una marca comercial de Google LLC.
Los dispositivos mark 2 y 2.5 existentes también pueden actualizarse al sistema operativo Android 11 a partir de septiembre de 2022.
[2] Probado por un laboratorio de terceros.