Phone number: +34 935612432

Panasonic presenta el nuevo Dispositivo de mano robusto Androidtm Para el reparto de la última milla: El Toughbook N1 Flat

Barcelona, 14 de septiembre de 2022 – Panasonic ha presentado hoy una versión plana de su conocido dispositivo robusto de mano Android TOUGHBOOK N1, diseñado para conductores de reparto de última milla, empleados de almacén o técnicos de servicio de campo. El TOUGHBOOK N1 Flat cuenta con un escáner de código de barras con cámara integrada capaz de reconocer distintos tipos de códigos de barras Además, es uno de los dispositivos de mano más finos y ligeros de la categoría de 4,7", lo que lo convierte en una herramienta ideal para los trabajadores móviles de los servicios postales y de mensajería, el transporte y la logística. El dispositivo de mano también se puede emparejar fácilmente a través de Bluetooth como parte de una solución de escaneado específica, por ejemplo, para quienes utilizan lectores de códigos de barras portátiles en un almacén.

La pantalla multitáctil HD capacitiva, totalmente visible en exteriores, está diseñada para que la utilicen los trabajadores a plena luz del sol o bajo la lluvia, además de poder ser usada también con guantes. El dispositivo también se puede utilizar con un lápiz, para una mayor precisión en el registro y reconocimiento de firmas. El dispositivo dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP para la captura de documentos y el uso de la webcam. Las capacidades de comunicación no tienen rival en el mercado de los dispositivos de mano robustos, con opciones de voz y datos y WiFi en itinerancia.

El TOUGHBOOK N1 Flat está diseñado para afrontar los desafíos de un repartidor ajetreado y puede funcionar hasta 12 horas con la funcionalidad de intercambio con calor del usuario. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11 con actualizaciones de seguridad a largo plazo y está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento Flash.

Este dispositivo plenamente robusto está preparado para afrontar ambientes de trabajo intensos y ha sido sometida a las pruebas MIL-STD-810G1, superando caídas desde una altura de hasta 2,1 metros. Para quienes trabajan en entornos con bajas temperaturas como los conductores de reparto de alimentos congelados y refrigerados, el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo es de -20° a +50°C.

Aproveche la potencia de Android Enterprise con Panasonic COMPASS

El TOUGHBOOK N1 Flat está preparado para Android Enterprise y cuenta con el soporte de Panasonic Complete Android Services and Security (COMPASS), que ofrece todo lo necesario para configurar, implementar y gestionar las tabletas robustas y dispositivos Android TOUGHBOOK de forma segura en la empresa, aprovechando todo su ciclo de vida.

"En el ajetreado mundo de las entregas de última milla, los mensajeros y la logística, los trabajadores móviles necesitan un dispositivo que sea intuitivo y lo suficientemente resistente como para soportar los golpes y rozaduras diarias que puedan ocurrir durante su jornada laboral", afirma Dirk Weigelt, European Product Manager de Panasonic Mobile Solutions Business. "El TOUGHBOOK N1 Flat es el dispositivo robusto ideal para ser utilizado en cualquier condición meteorológica, desde el desplazamiento hasta el siguiente punto de entrega, pasando por el escaneo del código de barras, el registro de una firma o la toma de fotos de una entrega segura."

El TOUGHBOOK N1 Flat estará disponible a partir de septiembre de 2022 y tendrá un precio de 1.380€ euros + IVA. Visite para más información.

Android es una marca comercial de Google LLC.
1 Probado por un laboratorio de tercero