Phone number: +34 935612432

Panasonic lanza el Toughbook N1 Tactical: Un portátil robusto AndroidTM para militares y policías

Barcelona. 14 de septiembre de 2022 – Panasonic ha presentado hoy el TOUGHBOOK N1 Tactical, una variante de su dispositivo robusto de mano Android, diseñado para militares o agentes de seguridad pública como la policía. Estos equipos tácticos y operadores especiales necesitan los dispositivos más fiables para la planificación de misiones, el conocimiento de la situación (SA) y la ejecución de las mismas. El TOUGHBOOK N1 Tactical es un dispositivo de nueva generación pensado especialmente para estos entornos aprovechando aplicaciones de SA como ATAK.

El TOUGHBOOK N1 Tactical, preparado para funcionar en los entornos más exigentes, es un dispositivo de mano totalmente robusto con clasificación IP68 contra el polvo y el agua fabricado según las normas MIL-STD-810G para soportar temperaturas y vibraciones extremas y que cumple los criterios comunes de la NIAP. La pantalla de 4,7" antirreflejante y totalmente visible a plena luz del día, de 550 cd/m², cuenta con modos de detección de lluvia y de tacto de guante para garantizar que la pantalla se pueda leer y manipular con facilidad en cualquier condición.

Los 8 botones de inicio rápido programables hacen que el encendido y el cambio entre aplicaciones sean rápidos y sencillos. El dispositivo puede funcionar hasta 12 horas con la función de intercambio de calor del usuario. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11 con actualizaciones de seguridad a largo plazo y puede utilizarse con Panasonic COMPASS, las potentes herramientas de implementación, soporte y control de Android de Panasonic. Además, está equipado para poder usar todas las aplicaciones que un equipo móvil necesita con el procesador Qualcomm Octa Core con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento Flash.

"Estamos muy entusiasmados de lanzar esta nueva generación de dispositivos tácticos totalmente resistentes para nuestros clientes de defensa y seguridad pública. Al ofrecer un suministro y un soporte a largo plazo, con un amplio ecosistema de accesorios, creemos que somos el partner perfecto para nuestros clientes que no pueden permitirse que los dispositivos fallen durante su funcionamiento", afirma Peter Thomas, director de Estrategia Vertical, Sector Público de Europa en Panasonic Mobile Solutions Business.

El TOUGHBOOK N1 Tactical estará disponible a partir de septiembre de 2022.

Visite para más información.