COMPASS Complete

COMPASS Complete

Servicio y seguridad de nivel empresarial

Flexibilidad, fiabilidad, personalización. Estas son solo algunas de las características que obtienes con los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic con sistema operativo AndroidTM. Pero para sacar el máximo partido de tu TOUGHBOOK Android debes tener la seguridad de que cada dispositivo también dispone del soporte de un servicio y una seguridad de nivel empresarial.

COMPASS Complete de Panasonic es la respuesta. Únete a Android y aumenta tu productividad con el paquete de garantía todo incluido para dispositivos Android TOUGHBOOK.

Cobertura. Control. Confianza.

Con COMPASS Complete tu productividad nunca falla. Tendrás acceso a un conjunto completo de asistencia que incluye a todos tus dispositivos Android TOUGHBOOK. Ya sea reparación de daños accidentales, actualizaciones de seguridad de Android o análisis de dispositivos en tiempo real, puedes mantener todos los dispositivos funcionando al máximo rendimiento.

La elección más inteligente

Asegúrate de que la productividad nunca se vea afectada con el complemento opcional TOUGHBOOK Smart Service. Recibirás un análisis procesable de los dispositivos en tiempo real, para que puedas aprovechar la potencia de las tecnologías inteligentes, mantener el rendimiento del negocio y obtener una información realmente inteligente sobre la que puedas actuar.

El paquete completo para tus dispositivos móviles

  • Garantía con cobertura total de daños accidentales para una completa tranquilidad

  • Plazo de reparación de 96 horas*: mínimo tiempo de inactividad, máxima productividad

  • Las actualizaciones de COMPASS Security Premium te ofrecen seguridad a largo plazo para tu dispositivo Android y

  • Análisis procesable de los dispositivos en tiempo real con TOUGHBOOK Smart Service incluido en Smart COMPASS Complete

¿Listo para actualizar tu tecnología?

COMPASS Complete forma parte de la suite completa de servicios y seguridad para Android, que ofrece a tu negocio todo lo necesario para desplegar y gestionar tus dispositivos resistentes Android de Panasonic.

Si deseas más información acerca de COMPASS Complete, o de cualquiera de nuestras otras herramientas COMPASS, ponte en contacto hoy mismo con tu gestor de cuentas o con nosotros.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

*Máximo empeño, con un plazo de 96 horas en el 90% de los casos. Incluye la logística.

El robot de Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos que se describen en la licencia Creative Commons 3.0 Attribution.

Android es una marca comercial registrada de Google LLC.

COMPASS – Complete Android Services and Security

Para mantener el liderazgo en el competitivo panorama empresarial actual, necesitas una tecnología que trabaje a tu ritmo: de manera profesional, flexible y con capacidad de respuesta. Ahora, podrás aprovechar toda la potencia de Android en el ámbito empresarial con Panasonic COMPASS: Complete Android Services and Security.

MÁS INFORMACIÓN

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

MÁS INFORMACIÓN