• Servicio de soluciones personalizadas

    Asegúrate de que tus trabajadores dispongan de los mejores dispositivos resistentes. Personaliza tu marca, instalaciones, aplicaciones y ajustes de seguridad.

Servicio de soluciones personalizadas



Personaliza tu herramienta TOUGHBOOK y cutomízala según tu marca y necesidades comerciales


Una vez hayamos creado tu herramienta TOUGHBOOK perfecta, te ayudaremos a personalizarla según tus necesidades comerciales y de marca.

El resultado será mayor eficiencia y productividad para tus trabajadores, mientras que los gestores de proyecto de Panasonic garantizarán un despliegue fluido y sencillo.

Tu TOUGHBOOK a medida

  • Marca
  • Instalaciones
  • Aplicaciones
  • Ajustes de seguridad
  • Datos

Marca

Deja tu huella en todas partes

EAsegúrate de que tu marca destaca con el logotipo corporativo visible en el exterior del dispositivo TOUGHBOOK.

COMING SOON

Creación personalizada de BIOS

Ajústalo a tu manera, de forma segura

Todo, desde la configuración previa de los ajustes BIOS estándar de fábrica hasta un servicio completo de BIOS personalizado, con ajustes especificados individualmente. Incluye pruebas y control de calidad realizados en todos los niveles.

COMING SOON

Creación de una imagen personalizada

Ofrece una imagen uniforme

Nuestros expertos trabajarán contigo para crear una imagen personalizada que garantice una perfecta integración con tus procesos internos y tu infraestructura informática.

COMING SOON

Servicios de implementación de imagen

Productividad instantánea

Disponemos de varios métodos diferentes para clonar e implementar tu imagen corporativa de modo que puedas utilizar tus dispositivos TOUGHBOOK tan pronto como los recibas. Esto permite realizar un despliegue más ágil y rápido, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la uniformidad entre organizaciones.

COMING SOON

Windows Autopilot

Arranca el sistema. Inicia sesión. Despega.

Una sencilla herramienta que se gestiona en la nube y que te permite configurar y equipar totalmente tu dispositivo TOUGHBOOK antes de enviarlo al usuario. Los usuarios podrán empezar a trabajar en pocos minutos, ya que solo deberán iniciar sesión. No es necesario llamar a ningún técnico informático.

Saber más

Conjunto de soluciones

Tu paquete perfecto e

Si necesitas herramientas y tecnología adicionales como parte de tu solución TOUGHBOOK, ofrecemos una amplia variedad de servicios de empaquetado, con todos los componentes en una caja, hasta kits de diagnóstico totalmente personalizados en estuches de marca.

COMING SOON

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología Toughbook, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

Un modelo exclusivo de pago mensual sin intereses para tus dispositivos TOUGHBOOK.

Más información