Phone number: +34 935612432
  • Soluciones de ingeniería

    Nuestros expertos trabajan con su empresa para comprender perfectamente sus necesidades y desafíos a fin de crear una solución TOUGHBOOK que impulse la productividad sobre el terreno.

Solution Engineering

Cada negocio es diferente

Nuestros expertos trabajan con su empresa para comprender perfectamente sus necesidades y desafíos a fin de crear una solución TOUGHBOOK que impulse la productividad sobre el terreno.

ProServices Solution Engineering puede desarrollar su TOUGHBOOK más allá del dispositivo y convertirlo en una solución completa diseñada para trabajar en harmonía con su entorno.

Nuestros TOUGHBOOK además de ser resistentes son versátiles. Desde la personalización completa del producto, con consultoría y diseño de la solución, hasta el embalaje personalizado y la acreditación de terceros, sus dispositivos TOUGHBOOK funcionarán a la perfección con su configuración actual.

Custom Docking Solutions

Soluciones de acoplamiento personalizadas

Lleve su TOUGHBOOK al siguiente nivel con Soluciones de acoplamiento personalizadas. Diseñado para integrarse con cualquier vehículo, puede crear una flota de oficinas móviles y maximizar la eficiencia de la fuerza de trabajo en la carretera.

Solution Partners

Socios de soluciones

Para conectar su solución TOUGHBOOK, ofrecemos una amplia variedad de accesorios de terceros, todos testeados, certificados y respaldados por Panasonic.

Custom Design Solutions

Soluciones de diseño personalizado

Gracias a nuestro equipo de ingeniería interna, podemos diseñar y entregar soluciones personalizadas y especificas según los requisitos de su negocio.

protect

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

TOUGHBOOK as a Service

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.