Logística

El escáner de códigos de barras handheld. Pequeño pero potente

Desde el almacén hasta la puerta del cliente, ya sea para empresas como Tobler en Suiza, Westfalen en los Países Bajos, Baeko en Alemania o Hertfordshire NHS en el Reino Unido, las operaciones eficientes de escaneo no han sido nunca tan vitales para el sector de la logística.

Sin embargo, las crecientes cargas de trabajo y los dispositivos móviles mal diseñados reducen las velocidades de escaneo, aumentan el riesgo de lesiones en los trabajadores y conllevan importantes costes para las empresas.

¿Qué pensaría si le dijéramos que determinadas innovaciones en diseño, incluido un exclusivo lector de códigos de barras en ángulo, pueden facilitar, agilizar y hacer más cómodas que nunca las operaciones de escaneo? 
Funciones innovadoras como un lector de códigos de barras en ángulo y un lápiz de precisión podrían mejorar la productividad de las operaciones de escaneo hasta en un 12 %. 

Con una experiencia de 30 años en el sector de la logística, Panasonic entiende los desafíos a los que se enfrenta su sector. Nuestra competencia en el ámbito de la logística ayuda a garantizar procesos simplificados, mayor precisión, tiempos de entrega más rápidos, operaciones de escaneo impecables, y mayor eficiencia y rentabilidad sobre la inversión para empresas de logística de todo el mundo. 

Mayor productividad. Menor fatiga. 
Bienvenido al futuro del escaneo. 
¿Quiere participar?