Una nueva forma de trabajar
Soluciones multipropósito para cualquier aplicación del sector minorista
Los tablet y los puntos de venta resistentes Toughpad de Panasonic llevan el rendimiento multifuncional mucho más allá de los dispositivos de consumo estándar. Su capacidad para operar en cualquier entorno —tiendas o áreas de comida, espacios exteriores o almacenes— los convierte en la herramienta perfecta para trabajar en todas las aplicaciones comerciales.
Estos dispositivos ayudan a los establecimientos minoristas a ofrecer a sus clientes una experiencia en la compra que marca la diferencia en el entorno empresarial de hoy en día. Incluso antes de que el cliente entre en la tienda o ponga el pie en las instalaciones, ofrecen una serie integrada y perfecta de interacciones y puntos de contacto que combinan el mundo comercial físico con su contraparte digital online.
- Panasonic proporciona a empleados y gerentes dispositivos fiables y adaptados con pantallas de alta visibilidad ideales para registrar pedidos en entornos como cadenas de restaurantes o restaurantes de servicio rápido.
- Los dispositivos Toughpad permiten al personal de los establecimientos comerciales acceder a los datos en tiempo real, ofrecer a los clientes información exhaustiva de los productos y aprovechar oportunidades para generar ventas complementarias en el punto de servicio.
- Los dispositivos Toughpad tienen una estructura resistente pero ligera y lo suficientemente móvil para almacenar operaciones y usarse en entornos de almacén.
- La larga autonomía de la batería y los lectores de código de barras integrados, junto con el completo sistema operativo Windows, permiten a los establecimientos comerciales gestionar varias aplicaciones desde un único dispositivo.
- Una gama de soluciones de anclaje especializadas permite transportar y usar los dispositivos Toughpad con seguridad sobre la marcha o convertirlos en puntos de venta.
- Los puntos de venta de Panasonic responden a las exigencias actuales del mercado y ayudan a los establecimientos comerciales en su día a día. Estos dispositivos son compatibles con toda una serie de sistemas operativos de Microsoft Windows y tienen un diseño modular, flexible y todo en uno especialmente desarrollado para los establecimientos comerciales, los restaurantes de servicio rápido y el sector de la hostelería.