Phone number: +34 935612432
  • Evolved to adapt

    TOUGHBOOK G2
    10.1” fully rugged Windows 11 Pro tablet

TOUGHBOOK G2

La supervivencia de los más duros

Una nueva especie de dispositivo ha evolucionado. Ergonómico. Personalizable. Listo para cualquier cosa, y en cualquier lugar.

La tableta desmontable TOUGHBOOK G2, fruto de una evolución de más de 25 años de experiencia y conocimientos en materia de robustez, es un verdadero producto de la opinión de los clientes. Y es tan adaptable como resistente. Intercambie funciones rápidamente gracias a las interfaces de gadgets rápidamente configurables. Al ofrecer compatibilidad con la mayoría de los ecosistemas y muelles heredados, además de futuras opciones de ampliación, es una solución rentable y más sostenible. Y, gracias a la tecnología de núcleo seguro de Windows, la protección biométrica y el hardware de almacenamiento de liberación rápida, también es tranquilizadoramente seguro.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Tan versátil como tu trabajo lo exija ser

Unas increíbles 6 formas diferentes de usar

tableta g2

Tableta

g2 2 en 1

2 en 1

Clic y listo con opción a teclado

Su diseño de teclado desmontable 2 en 1 significa que sus trabajadores de campo pueden llevar el TOUGHBOOK G2 de la oficina (en modo portátil) a su vehículo (en una base para vehículos), y luego directamente a la acción (como tableta).

Clic y listo
rápidamente adaptable

Adaptable rápidamente a cualquier entorno

Las interfaces configurables (dos áreas de expansión) permiten a su equipo cambiar rápida y fácilmente las funciones, desde la identificación por radiofrecuencia, la tarjeta inteligente y el lector de códigos de barras, hasta el segundo puerto LAN, el puerto serie real, la imagen térmica y el puerto USB 2.0 adicional. Con 20 combinaciones posibles, siempre está listo, sea cual sea la tarea.

Compatibilidad con versiones anteriores, capacidad de expansión futura

Compatible con la mayoría de los accesorios existentes y bases para vehículos. Añade funciones a medida que tus necesidades cambien en el futuro, sin tener que revisar todo tu ecosistema TOUGHBOOK. Mejor para el ROI, y más sostenible también.

Compatibilidad con versiones anteriores
no más fallos de dispositivos

Se acabaron los fallos de los dispositivos, los tiempos de inactividad y las molestias en el trabajo

Diseñado desde el principio para ser utilizado sobre la marcha y en entornos difíciles, probado según el estándar militar (MILSTD810H) y oficialmente con clasificación IP65 de resistencia al agua y al polvo. El TOUGHBOOK G2 también resiste caídas, golpes, vibraciones, temperaturas extremas y más. Y con 4G LTE/5G opcional para una conectividad optimizada, una duración de la batería de hasta 18,5 horas con una batería de gran tamaño y un cambio de batería en caliente opcional para un uso continuo, su equipo siempre podrá comunicarse, acceder a información crítica e informar en tiempo real cuando esté en movimiento.

Seguridad empresarial

La tecnología Microsoft Secured Core-PC (en los tres productos Windows) proporciona protección de dispositivos, identidades y datos a todos los niveles: hardware, firmware y software. La cámara web compatible con Windows Hello del TOUGHBOOK G2 permite la autenticación biométrica del usuario, mientras que las opciones de liberación rápida del SDD y de lector de tarjetas inteligentes y HF-RFID ayudan a mejorar aún más la seguridad de los datos de misión crítica.

seguridad empresarial
accesorios complementarios

Accesorios complementarios, soportes para vehículos y muelles

Robusto y rigurosamente probado, para la máxima comodidad y seguridad en el campo. Hecho a proposito y diseñado para adaptarse a su forma de trabajar.

Aproveche el verdadero potencial de sus dispositivos hoy mismo. Explore los accesorios TOUGHBOOK y los soportes para vehículos aquí.

Explora más a fondo el TOUGHBOOK G2

Estándar G2

TOUGHBOOK G2Standard

Liberación rápida G2

TOUGHBOOK G2
Cierre rápido SSD


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTANOS AQUÍ >

Listo para servir

hombre sosteniendo toughbook

Utilidades

Se utiliza como terminal de datos móvil (MDT) montado en la parte delantera de los vehículos para comunicarse con el cuartel general, y luego como multiherramienta digital desmontable de inspección y mantenimiento sobre el terreno. Realice una documentación y unas evaluaciones precisas con la cámara trasera o térmica del G2 y, a continuación, utilice el teclado desmontable y retroiluminado para crear informes fácilmente.

obrero usando toughbook

Mantenimiento y reparación

Se utiliza para la programación, el mantenimiento, la reparación, la inspección y la elaboración de informes. Vea fácilmente los planos de las obras; inspeccione y registre con precisión los daños en las instalaciones o tuberías mediante cámaras e imágenes térmicas; acceda y comparta información sin problemas desde y con la sede central; capture fácilmente las firmas de los clientes y escanee los códigos de barras.

"Construido para ir donde los Surface Pros y los iPads temen pisar... es una impresionante solución robusta que no te dejará tirado cuando las cosas se pongan difíciles"

Reseña de TOUGHBOOK G2

PC Mag, septiembre de 2021

imagen de la cita

Redefiniendo la robustez durante más de 25 años

Algunos de los ordenadores más duraderos que existen

Las tasas de fallo más bajas de la industria de PC y 7 veces más confiables que el promedio de la industria.

Los pesos pesados en forma ligera

Puede que sean resistentes de grado militar, pero son los más ligeros y compactos de su clase.

Baterías que duran

Con una capacidad operativa de hasta 40 horas, y opciones de intercambio en caliente y en caliente, pueden manejar múltiples turnos y múltiples trabajadores.

Siempre conectado en el campo

LAN, Bluetooth, 4G/5G, GPS y antenas optimizadas.

Pantallas superiores

Pantallas multitáctiles resistentes, antirreflectantes y aptas para guantes que permiten un funcionamiento sin interrupciones. Interior y exterior. Sea cual sea la luz. No importa el tiempo que haga.

Un punto de contacto - un mundo de servicios

Recibirá apoyo desde el concepto hasta la puesta en marcha y el fin del uso, tanto si necesita personalización, asesoramiento técnico, gestión, garantías estándar de 3 y 5 años ampliadas o integración de vehículos.

Probado. Comprobado. De confianza.

Votado como el proveedor de soluciones de PC más confiable en Europa y América del Norte.

Accesorios específicos

Lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, escáneres de códigos de barras, lápices ópticos, impresoras portátiles, accesorios de voz y mucho más.

Un valor que no será superado

TOUGHBOOK ofrece el menor coste total de propiedad (TCO) en informática móvil. (Echa un vistazo a nuestra calculadora de TCO aquí).. Y un retorno de la inversión (ROI) alcanzable solo en el primer año. Obtenga más información en nuestra breve ficha técnica aquí.

Soporte que va más allá del hardware

Nuestro equipo de Panasonic ProServices da soporte a los clientes desde el concepto hasta la implementación, el final del uso y más allá. Y nuestras garantías estándar de 3 años y extendidas de 5 años ofrecen un soporte más largo que cualquier otra cosa en el mercado, con algunos de los tiempos de reparación y reemplazo de dispositivos más rápidos.

personalización

Personalización: branding, desarrollo de aplicaciones y mucho más

monitoreo de dispositivos

Supervisión y gestión de dispositivos

seguridad optimizada

Seguridad optimizada

Garantías

Garantías completas y extendidas

vehículo

Integración de vehículos

terceros

Software certificado de terceros

Software

Desarrollo de software

formación de usuarios

Formación de usuarios y asesoramiento técnico

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Protección y productividad de Windows®

Nuestros dispositivos TOUGHBOOK Windows se integran fácilmente con su infraestructura actual. Instalado con la última tecnología de núcleo seguro de Windows, incluyendo lectores de huellas dactilares, software de reconocimiento facial y firmware de BIOS optimizado.

No solo puede esperar una mayor eficiencia, sino también la protección de dispositivos, identidad y datos en todos los niveles (hardware, firmware y software) en toda su flota.

Robusto y listo

Toughbook G2

TOUGHBOOK G2Standard

Liberación rápida G2

TOUGHBOOK G2
Cierre rápido SSD


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTANOS AQUÍ >
Intro Text: 
Tableta Windows 11 Pro totalmente resistente de 10.1 "