Phone number: +34 935612432
  • Style meets strength

    TOUGHBOOK S1

    7" rugged tablet

  • Style meets strength

    TOUGHBOOK S1

    7" rugged tablet

    Toughbook S1

Toughbook S1

Elegante y ligero. Robusto y potente.

El TOUGHBOOK S1, que ofrece todas las características que desea y toda la durabilidad que necesita, es la prueba de que no hay que renunciar al estilo y la resistencia, ni al rendimiento y la flexibilidad.

Esta tableta de 7", delgada y ligera, es aparentemente robusta: ha sido sometida a pruebas militares y es resistente al agua, al polvo y a las caídas. También es tranquilizadoramente seguro, con protección de datos y soporte técnico de Android a largo plazo. Si a esto le añadimos las interfaces configurables de los gadgets, la excepcional duración de la batería y la tecnología patentada de visualización en exteriores, se trata de un dispositivo creado para ayudar a su equipo a prosperar en el duro, híbrido y siempre cambiante mundo del trabajo actual.

Es la última tableta Android robusta para el trabajador verdaderamente móvil.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Tan versátil como tu trabajo lo exija ser

lector de tarjetas inteligentes

Lector de tarjetas inteligentes opcional

lector de código de barras

Lector de código de barras opcional

segundo usb

Segundo USB opcional

Tecnología de pantalla única

Cuando se alterna regularmente entre el interior y el exterior, la noche y el día, el buen y el mal tiempo, la pantalla debe responder sin problemas. El TOUGHBOOK S1 proporciona imágenes nítidas tanto a la luz del sol como en ambientes oscuros, y aunque está endurecido, su pantalla responde a los dedos, guantes y bolígrafos multitáctiles, incluso en condiciones de humedad, gracias a la tecnología de pantalla patentada "modo lluvia".

tecnología de pantalla única
belleza y fuerza

Belleza y fuerza

Construido sobre la base de más de 25 años de liderazgo mundial en informática móvil robusta para profesionales, y diseñado por una empresa con los índices de fallos más bajos de la industria del PC. El TOUGHBOOK S1 combina un diseño compacto y refinado de tableta de 7 pulgadas con estándares de grado militar (MIL-STD-810H), un alto nivel de protección contra la entrada de agua y polvo (clasificación IP65 e IP67) y resistencia a caídas de 1,5 metros sobre hormigón. También resiste golpes, vibraciones, temperaturas extremas y mucho más.

También tiene cerebro

Adaptable a una gran variedad de tareas, pero lo suficientemente potente como para hacer frente a los turnos más ajetreados, el TOUGHBOOK S1 viene con NFC integrado, cámara frontal y trasera, y hasta cuatro opciones de configuración y personalización, que incluyen lectores de códigos de barras y tarjetas inteligentes, y USBs adicionales. También es inteligentemente ergonómico, con un diseño de empuñadura trasera que permite el manejo con una sola mano en el campo.

cerebros
y así sucesivamente

Y sigue. Y así sucesivamente.

Cuenta con 4G LTE para una conectividad optimizada y hasta 14 horas de duración de la batería, con opción de intercambio en caliente. El TOUGHBOOK S1 también puede integrarse fácilmente en los vehículos. Así, su equipo siempre podrá comunicarse, acceder a la información crítica e informar en tiempo real cuando esté en movimiento... durante todo su turno.

Una herramienta intuitiva y multitarea

Cuando se tienen varios equipos -y datos vitales- que proteger, el soporte de parches de seguridad que sólo dura dos años no es suficiente. Por eso ofrecemos hasta cinco años con nuestros dispositivos. Además, gracias a las capas de seguridad empresarial integradas en Android y a un chipset especialmente seleccionado, la compatibilidad de TOUGHBOOK con Android es equivalente a la de otras plataformas de seguridad de grado de defensa de los OEM.

El S1 (y todos los dispositivos Android de TOUGHBOOK de hecho) es 'Android Enterprise Recommended'. Lo que significa que cumple con los estrictos requisitos de hardware y software para empresas de Google.

Y si eso no es suficiente, nuestras soluciones de seguridad y cifrado de terceros también pueden certificarse y preinstalarse si se solicita.

seguridad a largo plazo
Accesorios

Accesorios complementarios, soportes para vehículos y muelles

Robusto y rigurosamente probado, para la máxima comodidad y seguridad en el campo. Hecho a propósito y diseñado para adaptarse a su forma de trabajar.

Aproveche el verdadero potencial de sus dispositivos hoy mismo. Explore los accesorios TOUGHBOOK y los soportes para vehículos aquí.

Explore más a fondo el TOUGHBOOK S1

TOUGHBOOK S1


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTANOS AQUÍ >

Listo para servir

logística de transporte

Transporte y logística

Una solución completa y conforme a la seguridad que se puede transferir sin esfuerzo entre vehículos y carretillas elevadoras, en turnos largos. Utilice el TOUGHBOOK S1 para todo, desde la gestión de inventarios, el seguimiento de activos, el picking y el putting away, y la recepción de mercancías, hasta las operaciones de última milla: seguimiento de vehículos, optimización de rutas, captura de firmas, gestión de datos y comprobantes de entrega, cobros y pagos.

fabricación

Fabricación

Ya sea en las líneas de producción, en el mantenimiento, la reparación y las operaciones (MRO) o para la gestión de los almacenes de producción, el TOUGHBOOK S1 permite una mayor precisión, menos errores, procesos más ágiles, un mayor tiempo de funcionamiento de la línea de montaje, una producción más rápida y un cumplimiento impecable de los pedidos.

servicios de campo

Servicios de campo

Utilice el TOUGHBOOK S1 como terminal de datos móvil (MDT) montado en la parte delantera de los vehículos para comunicarse con el cuartel general, y después como multiherramienta digital desmontable de inspección, mantenimiento y elaboración de informes sobre el terreno. Acceda rápidamente a los manuales y a las instrucciones in situ; tome documentación, evaluaciones y lecturas precisas; luego capture fácilmente las firmas de los clientes o escanee los códigos de barras.

Redefiniendo la robustez durante más de 25 años

Algunos de los ordenadores más duraderos que existen

Las tasas de fallo más bajas de la industria de PC y 7 veces más confiables que el promedio de la industria.

Los pesos pesados en forma ligera

Puede que sean resistentes de grado militar, pero son los más ligeros y compactos de su clase.

Baterías que duran

Con una capacidad operativa de hasta 40 horas, y opciones de intercambio en caliente y en caliente, pueden manejar múltiples turnos y múltiples trabajadores.

Siempre conectado en el campo

LAN, Bluetooth, 4G/5G, GPS y antenas optimizadas.

Pantallas superiores

Pantallas multitáctiles endurecidas, antirreflectantes y habilitadas para guantes para un funcionamiento sin interrupciones y sin problemas. Interior y exterior. Sea cual sea la luz. No importa el tiempo que haga.

Un punto de contacto - un mundo de servicios

Recibirá apoyo desde el concepto hasta la puesta en marcha y el fin del uso, tanto si necesita personalización, asesoramiento técnico, gestión, garantías estándar de 3 y 5 años ampliadas o integración de vehículos.

Probado. Testado. De confianza.

Votado como el proveedor de soluciones de PC más confiable en Europa y América del Norte.

Accesorios específicos

Lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, escáneres de códigos de barras, lápices ópticos, impresoras portátiles, accesorios de voz y mucho más.

Un valor que no será superado

TOUGHBOOK ofrece el menor coste total de propiedad (TCO) en informática móvil. (Echa un vistazo a nuestra calculadora de TCO aquí).. Y un retorno de la inversión (ROI) alcanzable solo en el primer año. Obtenga más información en nuestra breve ficha técnica aquí.

Soporte que va más allá del hardware

Nuestro equipo de Panasonic ProServices da soporte a los clientes desde el concepto hasta la implementación, el final del uso y más allá. Además, nuestras garantías estándar de 3 años y ampliada de 5 años ofrecen una asistencia más larga que cualquier otra del mercado, con unos de los tiempos de reparación y sustitución de dispositivos más rápidos.

personalización

Personalización: branding, desarrollo de aplicaciones y mucho más

monitoreo de dispositivos

Supervisión y gestión de dispositivos

seguridad optimizada

Seguridad optimizada

Garantías

Garantías completas y extendidas

vehículo

Integración de vehículos

terceros

Software certificado de terceros

Software

Desarrollo de software

formación de usuarios

Formación de usuarios y asesoramiento técnico

brújula

¿Qué pasaría si pudieras hacer que Android sea aún mejor?

Y "justo" para su equipo

COMPASS, el software de vanguardia de Panasonic, hace que Android trabaje más duro para su negocio, en función de sus necesidades específicas y únicas. Desde la gestión remota de dispositivos hasta la seguridad y la personalización, COMPASS está diseñado para mejorar el sistema operativo Android de sus dispositivos TOUGHBOOK, para que el trabajo móvil sea más productivo, más rentable y más seguro.

HACER QUE ANDROID TRABAJE MÁS

Explore más a fondo el TOUGHBOOK S1

TOUGHBOOK S1


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTANOS AQUÍ >