Vehicle Docking Solutions
Permite a los equipos sobre el terreno trabajar de forma tan eficiente como lo harían en la oficina, gracias a las soluciones de anclaje a medida de Panasonic ProServices. Desde coches a furgonetas pueden ser diseñadas para trabajar en cualquier vehículo.
Ahí fuera, sobre el terreno, cada minuto cuenta.
Sin un acceso sencillo a los dispositivos y a las aplicaciones, los trabajos llevan más tiempo del requerido e influyen en el número de tareas que se puede completar con la consiguiente merma de eficacia operativa de los trabajadores sobre el terreno y los niveles de satisfacción de atención al cliente.


Las soluciones de anclaje personalizadas de ProServices proporcionan un acceso sencillo a sus dispositivos y aplicaciones, ya sea directamente desde el dispositivo anclado o desde una segunda pantalla al alcance de la mano. Las bases de anclaje pueden montarse en el salpicadero, almacenarse en la parte trasera del vehículo u ocultarse a la vista, por ejemplo, en la guantera.
También podemos optimizar la conectividad 3G/4G, GPS y WLAN mediante la función de antena de interconexión dual de la base y del dispositivo para ayudar a sus trabajadores a mantenerse en contacto con la oficina central y ahorrar un tiempo valioso mientras se desplazan de un trabajo a otro.


Lleve la oficina consigo sobre el terreno:
- Trabajos preparados en menor tiempo. Basta con montar y ponerse en marcha.
- Acceso mejorado a dispositivos y aplicaciones sobre el terreno
- Conectividad 3G/4G y GPS optimizada, para garantizar transferencias más rápidas de datos
- Señal WLAN mejorada, para estar permanentemente conectado a la oficina central
- Tranquilidad sabiendo que su dispositivo está protegido y cumple con las normativas de seguridad