White paper sobre Soluciones móviles

Colaboramos constantemente con reconocidas instituciones  y expertos del sector para generar ideas sobre IT y transmitirlas al mundo empresarial. Teniendo en cuenta el contacto directo con los clientes y análisis profundos del mercado, nuestros estudios son la fuente perfecta de información para ayudarle a la hora de tomar sus decisiones de compra de IT.
A continuación encontrará todos nuestros informes y estudios de investigación.

  • LA INFORMÁTICA MÓVIL RESISTENTE ENTRA EN ACCIÓN PARA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA
  • LA INFORMÁTICA MÓVIL RESISTENTE ENTRA EN ACCIÓN PARA EL SECTOR LOGÍSTICO
  • LA INFORMÁTICA MÓVIL RESISTENTE ENTRA EN ACCIÓN PARA LOS SECTORES INDUSTRIALES Y DE FABRICACIÓN
  • LA INFORMÁTICA MÓVIL RESISTENTE ENTRA EN ACCIÓN PARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS
  • Mobile computing as a service

    Breaking the traditional cycle of mobile technology refreshes

  • Las Tecnologías Del Futuro Y Impacto En Trabajadores Móviles Y Sus Dispositivos

    Aunque existe una amplia gama de tecnologías prometedoras, este estudio demuestra claramente que las empresas se están centrando en el Big Data, el Internet de las cosas y la tecnología de sensores para que sus trabajadores móviles puedan sacar el máximo partido de las ventajas que ofrecen.

  • Las estrategias sostenibles en el entorno de los dispositivos móviles ofrecen ahorros significativos a las empresas, 2017

    Las empresas que todavía no han introducido una estrategia sostenible en relación a los dispositivos móviles, están desaprovechando una gran oportunidad para obtener importantes ahorros. En concreto, un 30 % de media en su presupuesto anual destinado a dispositivos móviles. Estos ahorros son resultado principalmente de la capacidad para ampliar la vida de los portátiles, híbridos, tablets y dispositivos handheld una media de dos años.

  • Diseñado Para El Reparto De Mercancías

    Nuestra propia investigación independiente3 ha demostrado que el 60% de los trabajadores de los sectores del reparto, almacenamiento y logística consideran que sus dispositivos móviles de escaneado de códigos de barras son solo medianamente eficaces o nada eficaces

  • Rugged Confusion, 2018

    Este estudio independiente, realizado por Opinion Matters y encargado por Panasonic, demuestra que la terminología utilizada por los fabricantes de dispositivos profesionales y de consumo resulta confusa para el mercado.

  • To dock or not to dock: The business benefits of vehicle-mounted tablets and notebooks

    You wouldn’t give your office-based workforce a computer and then not provide them with a desk to sit at. So why give a mobile worker a productivity transforming tool and not give them somewhere secure to house and use it effectively on the road?

Pages