Windows Autopilot

Windows Autopilot, una sencilla herramienta gestionada en la nube, está revolucionando la forma de configurar y equipar los portátiles y las tablets con Windows 10 Pro.

Los usuarios reciben sus dispositivos TOUGHBOOK con todos los ajustes de configuración necesarios ya cargados en la nube. Gracias a ello, simplemente deberán abrir la caja, introducir sus credenciales, descargar su perfil y empezar a trabajar.

Así pues, los usuarios podrán empezar a trabajar en pocos minutos, mientras que tus departamentos informáticos podrán concentrarse en otros proyectos importantes de la empresa.

Sencillez para los usuarios. Sin problemas para el departamento informático. Tiempo y rentabilidad para tu organización.
Rápida implementación
Escalabilidad
Ahorro de costes, tiempo y recursos para el departamento informático
Simplicidad para los usuarios
Gestión optimizada de dispositivos
Seguro y protegido

¿Por qué Windows Autopilot?

Uso inmediato. Directo a la acción.

Windows Autopilot permite cargar de antemano en la nube todos los ajustes de configuración para el TOUGHBOOK con Windows 10 Pro.

A continuación, el dispositivo se envía directamente a tu usuario. Solo tendrá que encenderlo, introducir sus credenciales y todas las aplicaciones y configuraciones se descargarán automáticamente para que pueda disponer de su configuración empresarial específica.

Windows Autopilot facilita a los usuarios la configuración de nuevos dispositivos; además, prácticamente no necesitarán la ayuda del departamento informático.
Con aplicaciones ya instaladas y perfiles sincronizados para obtener la máxima productividad al instante.

Éxito a gran escala

Windows Autopilot para TOUGHBOOK permite que las configuraciones, actualizaciones y restablecimientos de los dispositivos se envíen al instante a un grupo de trabajadores, ya sea numeroso o reducido.

Sin ayuda del departamento informático



Podrás reducir los costes exigidos al departamento informático y también ahorrarle tiempo, sin renunciar a la personalización, la potencia ni la seguridad.

Sin necesidad de recurrir al departamento informático

Habitualmente, el fabricante envía los dispositivos a tu departamento informático y éste debe dedicar su tiempo, presupuesto y recursos, ya de por sí limitados, a realizar configuraciones y personalizaciones manuales.

Y mientras tanto, tus usuarios esperan y esperan...

Con Windows Autopilot, no es necesario que los profesionales del departamento informático rediseñen ni configuren individualmente los nuevos dispositivos antes de entregarlos a los usuarios.

Y esto no es más que el principio...

Windows Autopilot abre la puerta a servicios adicionales de Microsoft basados en la nube que permiten a los clientes restablecer, reutilizar y recuperar dispositivos a lo largo de todo su ciclo de vida. Permite una gestión perfecta del hardware y el software, con poca o ninguna infraestructura que mantener y pocos (o ningún) procesos necesarios.

¿Tienes un minuto?

Echa un vistazo a nuestro breve vídeo para obtener más información.

Los clientes que deseen utilizar Windows Autopilot necesitarán:

- • Azure AD Premium (suscripción P1 o P2) y acceso a la infraestructura de Azure AD mediante LAN o Wi-Fi
- Microsoft Intune o una solución MDM alternativa compatible con Autopilot

Dirige tu equipo con suma facilidad

Windows Autopilot ya está disponible para todos los dispositivos TOUGHBOOK con Windows 10 Pro.

Ponte en contacto con nosotros:

Proservices

Ingeniería de soluciones de ProServices

Nuestros expertos equipos de ingenieros pueden diseñar y ofrecer las soluciones que sus trabajadores necesitan, desde innovadores sistemas de anclaje hasta integraciones de productos de terceros. Y como todo se gestiona internamente, puede estar seguro de que la calidad de su solución estará a la altura de los altos estándares de Toughbook.

Saber más

Personalización de las soluciones de ProServices

Equipe a sus trabajadores con la herramienta resistente definitiva junto a opciones de marca, instalaciones, aplicaciones, ajustes de seguridad y datos personalizados, todo gestionado por un responsable de proyecto específico para que pueda utilizar sus dispositivos directamente

Saber más

Asistencia avanzada de ProServices

Nuestros expertos gestionan todas la opciones personalizadas internamente y le aconsejan paso a paso. Desde el embalaje al seguimiento, pasando por la asistencia técnica, nuestra cartera de servicios de categoría mundial le permite transformar su eficacia desde el primer día.

Coming Soon

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología Toughbook, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

Un modelo exclusivo de pago mensual sin intereses para tus dispositivos TOUGHBOOK.

Más información