Panasonic Computer Product Solutions

Acerca de nuestra empresa

Panasonic Computer Product Solutions es una división de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), formada por la gama de portátiles y tablet resistentes Toughbook, líderes del sector, y los sistemas EPOS, flexibles, fiables y fáciles de usar.

Todos los ordenadores y tablet resistentes Toughbook, junto con los nuevos tablet Toughpad, proporcionan acceso a aplicaciones y datos en los entornos móviles más extremos para ofrecer soluciones capaces de transformar las vidas de las personas y su eficacia operativa.

En la fabricación de un dispositivo Toughbook o Toughpad, sólo se incorporan componentes especialmente escogidos, que se seleccionan, prueban y a menudo son diseñados por Panasonic. Esto se traduce en dispositivos diseñados y fabricados para superar prácticamente cualquier barrera que pueda impedir que un trabajador use un ordenador portátil: impactos, humedad, temperatura, recepción inalámbrica débil, autonomía de la batería, ergonomía o incluso visibilidad de la pantalla en condiciones de luz solar. 

Computer Product Solutions está orientado a mejorar la productividad y movilidad de los trabajadores mediante su gama Toughbook de portátiles robustos, los tablets profesionales Toughpad y los sistemas de punto de venta electrónicos (EPOS). Panasonic Toughbook es líder europeo con un 66,4% de cuota de mercado a nivel europeo de portátiles resistentes y un 50,4% en tablet profesionales resistentes en 2013 (VDC Research, marzo de 2014).

La gama Toughbook de ordenadores portátiles y tablet se divide en varias categorías de resistencia, cada una dirigida a aplicaciones industriales específicas.

Fully rugged

Lo último en durabilidad y fiabilidad, con certificaciones MIL-STD 810G e IP65, que demuestran su capacidad para responder en los entornos exteriores más extremos, los ordenadores portátiles y los tablet Toughbook y Toughpad superan los desafíos de temperaturas extremas, vibraciones, agua, polvo, golpes, caídas e impactos.

Para garantizar dispositivos totalmente reforzados, cada componente de un Toughbook o Toughpad robusto se somete a pruebas de gran exigencia tanto en nuestras instalaciones como en laboratorios independientes.

Los sistemas de ingeniería y certificaciones japonesas, cumplen con los programas de calidad más exigentes y avanzados en todo el proceso de fabricación y el continuo desarrollo de nuestra grama de productos.

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los trabajadores, que están en constante movimiento, es integrar los dispositivos para mantener la productividad en los vehículos que utilizan para desplazarse. Nuestras gamas Toughbook y Toughpad totalmente robustas disponen de sistemas de anclaje especiales para vehículos que ofrecen los mismos niveles de calidad, fiabilidad y durabilidad que los ordenadores y tablet que sujetan. Con tecnología de diseño y fabricación punta, y una excepcional experiencia de ingeniería, cada solución de anclaje se adapta completamente a su propósito, por muy especial que sea.

Semi rugged

El equilibrio perfecto entre durabilidad, resistencia y rendimiento. Resistentes a agua y golpes, son capaces de soportar caídas desde alturas de hasta 76 cm*, estos dispositivos son ideales para usuarios que realizan tareas críticas y valoran el coste total de propiedad.

La gran ventaja de nuestros dispositivos semirresistentes es que incorporan gran parte de la tecnología de los modelos completamente robustos, beneficiándose a la vez del diseño más ligero y de la conectividad superior de la gama resistente para empresas.

Business rugged

Diseñados para proteger componentes esenciales, como la pantalla, el disco duro y el teclado (elementos que se dañan con más frecuencia en los portátiles convencionales), nuestros modelos resistentes para empresas permiten a los profesionales trabajar mientras se desplazan sin tener que preocuparse por las daños o fallos comunes en portátiles y tablet.

Una característica fundamental de estos dispositivos es su capacidad para combinar robustez y ligereza. De hecho, a pesar de que sólo pesan 1,690 kg., los ordenadores portátiles Toughbook de la gama business rugged pueden soportar caídas desde 76 cm y vibraciones de 100 kgf, además de resistir salpicaduras.

* Las funciones de resistencia a golpes, presión y salpicaduras no son una garantía contra daños o errores de funcionamiento.

Para obtener más información sobre las características especiales de nuestros ordenadores portátiles y tablet, haga clic en el botón situado a la izquierda.