TOUGHBOOK Edge: servicios a medida que reflejan tu experiencia

TOUGHBOOK Edge es nuestro programa específico para distribuidores especializados de dispositivos handheld y tablets TOUGHBOOK.

Para ayudarte a aprovechar todo el potencial de este mercado al alza, puedes acceder a las atractivas ventajas de TOUGHBOOK Edge a través de nuestro portal online, con la asistencia de nuestro equipo del canal.

Ventajas diseñadas para adaptarse a tu empresa

TOUGHBOOK Engage se divide en tres niveles, que reflejan la experiencia de tu negocio de tablets y dispositivos handheld, así como las formas en que podemos consolidar tus relaciones con los clientes.

Edge Premier

Como socio Edge Premier, el máximo nivel del programa, puedes acceder a formación online, seminarios web centrados en el canal y mucho más. También tendrás la posibilidad de recibir fondos de marketing para ayudar al crecimiento de tu empresa. Además, como factor totalmente diferencial, los socios Edge Premier no solo tienen acceso exclusivo a clientes potenciales calificados, sino que también disfrutan de la inestimable ayuda de un ingeniero de ventas especializado en TOUGHBOOK, gracias a lo cual siempre estarás un paso por delante de la competencia.

Descargar el catálogo del programa EDGE >>

Edge Certified

Hazte socio Edge Certified y promocionaremos tu empresa en nuestro sitio web, haciéndola visible para cientos de miles de posibles nuevos clientes durante todo el año. Además, también tendrás la posibilidad de recibir fondos de marketing y disfrutarás de invitaciones personales a eventos exclusivos del canal, donde obtendrás una visión exclusiva de nuestros próximos planes y novedades de productos.

Descargar el catálogo del programa EDGE >>

Edge Registered

Nuestros socios Edge Registered disfrutan de ventajas comerciales desde el primer día. El registro rápido de operaciones y el acceso a los recursos de marketing y ventas son algunas de las muchas ventajas que te ofrecemos, además de formación de ventas online y asistencia técnica de preventa. Un certificado oficial de socio de TOUGHBOOK, así como un logotipo, también permitirán que todo el mundo conozca tu condición de socio.

Descargar el catálogo del programa EDGE >>