TOUGHBOOK Engage: tu programa, a tu manera

Engage es nuestro programa integral para los socios de canal que venden la gama completa de dispositivos resistentes de Panasonic, que incluye portátiles, tablets y dispositivos handheld.

Tu relación con el programa es personal y también digital. Puedes acceder a toda la gama de ventajas a través de nuestro portal de socios de última generación, respaldado por una asistencia continua de nuestro equipo especializado de socios.

Cuatro niveles de ventajas comerciales

TOUGHBOOK Engage se basa en cuatro niveles, cada uno de los cuales está diseñado para adaptarse a tu modelo de negocio y reflejar el nivel de experiencia de TOUGHBOOK dentro de tu empresa, y todos ellos ofrecen una enorme cantidad de ventajas comerciales de alto valor.

Mayorista oficial

Para que tus distribuidores de TOUGHBOOK puedan ofrecerte un mayor valor, ofrecemos un completo conjunto de herramientas de servicios de marketing y ventas de alto valor. Ello incluye asistencia técnica de preventa, promociones exclusivas e invitaciones personales a eventos exclusivos del canal TOUGHBOOK, y también tendrás la posibilidad de recibir fondos de marketing.

Descargar el catálogo del programa Engage >>

Engage Premier

Además de la oferta de formación online, seminarios web centrados en el canal y mucho más, Engage Premier es el único nivel del programa que te permite acceder a oportunidades de ventas. Al igual que nuestros Socios Mayoristas Oficiales, también tendrás la posibilidad de recibir asistencia técnica de preventa, fondos de marketing y asistir a los eventos de nuestro canal VIP.

Descargar el catálogo del programa Engage >>

Engage Certified

Además de la gama estándar de asistencia comercial, como por ejemplo el registro rápido de operaciones y la formación online, tendrás derecho a recibir fondos de marketing y podrás solicitar unidades de préstamo para operaciones registradas. Por lo tanto, te encuentras en la situación ideal para convertir las oportunidades en ventas, ofreciendo un excepcional servicio a tus clientes.

Descargar el catálogo del programa Engage >>

Engage Registered

Disfruta de una amplia gama de ventajas de programas de valor añadido y herramientas digitales diseñadas para introducirte en el mundo de TOUGHBOOK. El registro rápido de operaciones y el acceso a los recursos de marketing y ventas son algunas de las muchas ventajas que ofrecemos para ayudarte a aumentar tus ingresos gracias a nuestra tecnología resistente líder en el mercado.

Descargar el catálogo del programa Engage >>