Un líder global a tu servicio

Hazte socio de TOUGHBOOK y tu éxito pasará a ser nuestra prioridad. Seremos tus aliados, nunca tus competidores, y te ayudaremos a crecer como distribuidor especializado de tecnología resistente y soluciones de software, convirtiendo oportunidades en éxitos comerciales.

Elige un valor comercial de varios niveles

Puedes unirte al programa TOUGHBOOK para socios en una de tres categorías: Engage, Edge e ISV. Nuestros socios Engage son distribuidores expertos de nuestros portátiles y tablets resistentes líderes en su categoría (junto con los accesorios y soluciones asociados), incorporando a sus empresas una gama de tecnología móvil que ha sido líder durante más de 20 años.

Los socios Edge son especialistas en nuestras crecientes gamas de tablets y dispositivos handheld, y disfrutan de un gran éxito en uno de los mercados con mayor crecimiento del sector tecnológico.

Para los socios ISV, ofrecemos un programa permanente de asistencia y servicios especializados que te ofrece más formas de garantizar que tu software y nuestro hardware crearán una oferta irresistible para tus clientes.

Cada uno de los programas está escalonado para reflejar tu nivel de compromiso con TOUGHBOOK, y todos los niveles te ofrecen una gran cantidad de ventajas comerciales de alto valor.

Más información acerca de las categorías del programa TOUGHBOOK para socios