Tu software. Nuestro hardware. La combinación perfecta..

Nuestro hardware resistente especializado puede rendir al máximo gracias al software especializado, incluso en los entornos de trabajo más difíciles. Por lo tanto, ayudar a nuestros socios ISV es siempre una preocupación vital para TOUGHBOOK.

Regístrate hoy mismo en nuestro programa de socios ISV y, a cambio, obtendrás un conjunto completo de ventajas comerciales de alto valor. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para ayudarte a desarrollar un software que funcione en perfecta armonía con nuestros portátiles, tablets y dispositivos handheld, y convertir esas soluciones combinadas en importantes oportunidades de ventas.

Tres niveles de socio, creados para tu empresa

Los socios ISV de TOUGHBOOK disfrutan de tres niveles de asistencia comercial completa, basados en tus requisitos y en tu forma de trabajar con nosotros. Sea cual sea el nivel, verás que la gama de productos de asistencia cubre todos los departamentos de tu empresa.

ISV Premier

Como socio Premier, disfrutarás de las ventajas del primer nivel de asistencia comercial. Además de un conjunto completo de herramientas y servicios de marketing y ventas, que incluyen acceso a fondos de marketing, formación online, seminarios web centrados en el canal e invitaciones a eventos exclusivos de TOUGHBOOK, venderemos tu software como parte de nuestras soluciones completas de TOUGHBOOK, ofreciéndote un inmejorable acceso a los mercados paneuropeos más amplios.

Descargar el catálogo del programa ISV >>

ISV Certified

La promoción de tu software es una de las principales ventajas del estado ISV Certified. Lo haremos a través de nuestro sitio web TOUGHBOOK y de actividades de relaciones públicas, con lo cual podrán verte todos nuestros clientes actuales y potenciales. Todo ello se suma al acceso a los recursos de marketing y ventas, la formación y la información acerca de nuevos productos. Además, junto con nuestros socios ISV Premier, también podrás acceder a nuestros SDK y nuestras API para desarrollar tus soluciones de software.

Descargar el catálogo del programa ISV >>

ISV Registered

Esta modalidad es la plataforma perfecta para que empieces a colaborar con nosotros. Apoyaremos a tu empresa con recursos de marketing y ventas, formación online e información continua acerca de nuestro plan de desarrollo de productos. Con el nivel ISV Registered, también recibirás un certificado y un logotipo para promocionar tu condición oficial de socio ISV de TOUGHBOOK.

Descargar el catálogo del programa ISV >>