• Dispositivos de consumo frente a dispositivos resistentes

Dispositivos de consumo frente a dispositivos resistentes

Por qué las ofertas resistentes salen más rentables

Los dispositivos móviles han marcado el comienzo de una nueva era de productividad en el ámbito del trabajo móvil.

Es demasiado fácil verse tentado por los reducidos costes y las grandes promesas de las que presumen los  tablet de consumo y los PC móviles.

Porque, después de todo, realizan la mayor parte del trabajo bien, en la mayoría de los casos y la mayor parte del tiempo. ¿No es así?

No.

Los dispositivos handheld de consumo no especializados no se han diseñado para responder a las duras condiciones a las que se enfrentan a menudo los trabajadores del sector de los servicios públicos. 

Y LA PROBABILIDAD DE QUE FALLEN ES SIETE VECES SUPERIOR. 

En el exigente mundo de los servicios públicos, el concepto de resistencia no admite matices. 

 
   

Y afecta a sus beneficios.

   

Tenga en cuenta estos costes ocultos

                             
                 
   

Fallos en los productos

 

Tiempo de inactividad

 

Reparaciones

 

Sustituciones

 

Problemas de eficacia

 

Requisitos de asistencia

   
 
Un aumento del 1 % en los índices de fallo de los dispositivos

Un aumento del 5 % del coste total de propiedad (TCO)

Un aumento del 1 % en los índices de fallo de los dispositivos equivale a un coste total de propiedad (TCO) un 5 % superior.  

Los ordenadores Toughbook son unas  7 veces más fiables que cualquier otro equipo portátil estándar sin funciones resistentes. 

En resumen...

Si a la fiabilidad mundialmente reconocida de los dispositivos Toughbook le unimos la tecnología de optimización de la productividad de Toughbook, el resultado es una mayor rentabilidad sobre la inversión para su empresa. 

Calculadora del TCO 

Descubra cuánto puede ahorrar a largo plazo invirtiendo en dispositivos resistentes, con nuestra sencilla y rápida calculadora del TCO.

 

Diseñados de forma resistente con los trabajadores del sector de los servicios públicos (y sus ingresos) en mente

Excelente visibilidad de la pantalla 
En interiores y exteriores. Sea cual sea la luz. Con independencia de las condiciones meteorológicas.

Trabajo sin límites
Pantallas táctiles multitouch resistentes, antirreflectantes y con funciones de uso con guantes para garantizar un funcionamiento perfecto y sin problemas. 

Un nivel de resistencia completamente nuevo
Con certificación basada en estándares militares en términos de resistencia a polvo, agua, gotas, golpes y temperaturas extremas, para garantizar una durabilidad líder e índices de fallo y tiempo de inactividad extremadamente bajos sobre el terreno. 

Conectividad optimizada 
Con antenas dobles y una combinación de conexiones LAN, LAN inalámbrica, Bluetooth, WWAN (3G/4G) y GPS para ofrecer una conectividad inalámbrica perfecta sobre el terreno. Los trabajadores podrán disfrutar de acceso ininterrumpido a información, programaciones y comunicaciones vitales.

Tecnología y seguridad avanzadas
Seleccione entre los últimos sistemas operativos Windows® o Android™, y los procesadores Intel® más actuales. Incluye el software COMPASS mejorado para Android for Work de Panasonic que permite garantizar una mayor seguridad y productividad de los trabajadores.  

Varios turnos y varios trabajadores
Baterías con la mayor autonomía para exteriores. Opciones de intercambio de baterías con el equipo en funcionamiento. Hasta 24 horas de uso continuo. Nuestros dispositivos pueden aguantar largas jornadas de trabajo y admiten el uso por parte de varios trabajadores. 

Anclajes y montajes de vehículo
Totalmente resistentes y especializados. Sus trabajadores podrán utilizar el dispositivo allí donde se encuentren y contar con oficinas móviles totalmente funcionales. 

Asistencia y servicios prestados por especialistas
Panasonic ProServices ofrece despliegues gestionados, asistencia técnica, gestión de recursos y formación de usuario, para conseguir despliegues fluidos y satisfactorios.

Software telemático
Panasonic colabora con especialistas de reparación y telemática para desarrollar soluciones completas y perfectas para el sector de los servicios públicos.