• TOUGHBOOK 20 TOUGHBOOK 31 TOUGHBOOK 33 TOUGHBOOK 54 TOUGHBOOK 54 TOUGHBOOK T1 TOUGHBOOK N1 TOUGHBOOK D1 TOUGHBOOK D1 TOUGHBOOK G1 TOUGHBOOK G1 TOUGHPAD Q2 TOUGHPAD M1 TOUGHPAD M1 TOUGHBOOK L1 TOUGHBOOK L1 TOUGHBOOK XZ6

Ordenadores y accesorios

Productos y accesorios TOUGHBOOK

Tanto si estás buscando dispositivos móviles como si estás buscando tabletas, portátiles con cubierta o portátiles desmontables 2 en 1, TOUGHBOOK dispone de todas las opciones para que disfrutes de tu nuevo dispositivo robusto.

Esto incluye también una gama completa de accesorios, todos ellos desarrollados específicamente y preparados para ayudarte a sacar el máximo partido de tu tecnología TOUGHBOOK.

Así, tanto si eres un usuario de TOUGHBOOK como si eres el responsable de compras de equipos informáticos robustos de tu empresa, un distribuidor o un desarrollador de software, en esta sección de nuestro sitio web encontrarás información muy valiosa acerca de toda la gama de productos y accesorios.

La gama incluye:

  • Portátiles robustos: dispositivos ultra duraderos que representan las últimas novedades en 20 años de desarrollo y suministro de productos.
  • Tabletas robustas: productos especiales desarrollados específicamente y que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, como la funcionalidad de medición Intel RealSense 3D y las cámaras termográficas.
  • 2 en 1: modelos desmontables totalmente resistentes, que pueden funcionar en múltiples modos y en cualquier entorno.
  • Dispositivos móviles: dispositivos ligeros de bolsillo que reúnen lo mejor de todos los mundos, incluidos dispositivos móviles, smartphones y lectores de códigos de barras en un mismo artículo especializado.
  • Accesorios: desde bases para vehículos desarrolladas específicamente para mantener seguros y protegidos tus dispositivos TOUGHBOOK, hasta fuentes de carga y replicadores de puertos que hacen que tu oficina viaje contigo dondequiera que vayas, nuestra gama de accesorios te permite sacar aún mayor partido de tu tecnología TOUGHBOOK.
  • Sistemas EPOS: basadas en 30 años de experiencia en sistemas de punto de venta electrónicos, las últimas soluciones de nuestra gama ofrecen mucho más que un complemento para las exigencias de los actuales sectores del comercio minorista, el ocio y la hostelería.
  • ProServices and Protect: como complemento a nuestro hardware disponemos del servicio ProServices and Protect, que te ofrece lo último en ingeniería a medida, personalización, asistencia para la implementación y soluciones de seguridad y garantía.

¿Deseas más detalles acerca de toda la gama TOUGHBOOK? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Encontrarás información completa sobre productos, especificaciones técnicas, guías para accesorios y aplicaciones sectoriales en las páginas sobre guías de productos, junto con muchos otros materiales sobre el servicio de asistencia y atención que constituye la base del éxito de nuestros productos.

Si deseas obtener más información acerca de cualquiera de nuestros productos, accesorios o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo TOUGHBOOK estará encantado de ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando y te ofreceremos ayuda para afrontar tus proyectos comerciales.