• Notebooks

    CF-54 FZ-55

La gama Toughbook y Toughpad

Portátiles TOUGHBOOK

¿Qué portátil TOUGHBOOK es el más adecuado para tu empresa? Gracias a nuestra amplia gama de productos, que ofrece distintos grados de durabilidad resistente, seguro que encontrarás un dispositivo que se adapte exactamente a tus necesidades.

Portátiles resistentes que responden a las necesidades de los entornos de trabajo más exigentes

Los portátiles totalmente robustos de la gama TOUGHBOOK están diseñados a prueba de polvo, agua, vibraciones y caídas desde alturas de hasta 180 cm. También están diseñados para funcionar en temperaturas extremadamente bajas y altas, por lo que las condiciones meteorológicas, o incluso las interiores, nunca serán un problema para tus equipos móviles.

¿Cómo puedes seleccionar el portátil robusto correcto?

Así pues, ¿cómo puedes saber cuál de los modelos TOUGHBOOK es el más adecuado para tu empresa? Existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer tu elección.

  • Resistencia: todos los portátiles TOUGHBOOK son robustos. Pero algunos son más resistentes que otros, con mayores niveles de durabilidad. Podemos ayudarte a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.
  • Tamaño: el tamaño de la pantalla, el peso y las dimensiones también son factores esenciales a la hora de elegir el portátil robusto adecuado. Una vez más, TOUGHBOOK te ofrece una amplia gama de opciones.
  • Flexibilidad: ¿necesitas que tus dispositivos puedan utilizarse como una tableta si fuera necesario? Un modelo versátil podría ser lo que necesitas.
  • Configuración y puertos comerciales: ¿en qué medida se adapta la configuración de tu portátil robusto a las exigencias de tu empresa? TOUGHBOOK se puede configurar para adaptarse a tus necesidades. Una vez más, podemos ayudarte a encontrar la respuesta adecuada.