• 2-in-1's

    CF-20 CF-33 FZ-Q2 CF-XZ6

La gama 2 en 1 resistente

La gama de dispositivos desmontables resistentes 2 en 1

¿Buscas un portátil resistente y una tableta? Los dispositivos desmontables TOUGHBOOK 2 en 1 combinan las funcionalidades de ambos en una gama de productos listos para trabajar.

Si la flexibilidad es un factor clave a la hora de elegir tu tecnología, lo más lógico es optar por dispositivos que puedan funcionar de muchas maneras diferentes. Y eso es precisamente lo que ofrecen los dispositivos desmontables TOUGHBOOK 2 en 1. Tanto si necesitas un portátil con teclado completo para poder introducir datos con facilidad y disfrutar de una conectividad total, como si necesitas una tableta porque tus prioridades son la movilidad y el tamaño reducido, nuestros modelos te ofrecen la versatilidad y la facilidad de uso que necesitas.

De hecho, algunos modelos de la gama se pueden utilizar en hasta seis modalidades distintas.

Y, como cabría esperar de la tecnología TOUGHBOOK, se adaptan perfectamente a cualquier entorno. El modelo de gama alta CF-33 totalmente robusto, por ejemplo, tiene una resistencia igual a la de cualquier portátil de una categoría equivalente, mientras que el modelo FZ-Q2 de 12,5” ofrece más protección que una tableta de nivel usuario, pero es más ligero que un dispositivo totalmente robusto.

Información sobre Diseño Ecológico de acuerdo con el Reglamento 617/2013, por favor visite: https://www.ptc.panasonic.eu/compliance-documents