Nunca soluciones estándar

Siempre a medida

Sabemos de lo que es capaz nuestra tecnología resistente. Y queremos asegurarnos de que su empresa saque el máximo partido de ella.

También somos conscientes de que no hay dos empresas iguales.

Por eso diseñamos y creamos sistemas adaptados para usted. Con usted.

Se trata de crear productos a medida. En colaboración

 

Nuestro equipo interno de productos trabajará con su organización para desarrollar una solución que se adapte exactamente a sus necesidades. 

Tendremos en cuenta:

  • Su actividad industrial
  • El uso de sus dispositivos
  • Los vehículos de su flota
  • Sus trabajadores
  • Sus clientes 

Siempre dedicamos parte de nuestro tiempo a hablar con usted acerca de lo que desea, de modo que podamos ofrecerle exactamente lo que necesita.

 

¿Qué ofrecemos?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus propias características. Por eso nunca hacemos lo mismo con nuestras soluciones.

 

Nuestra solución de prueba para la fabricación automotriz (AMTS, por sus siglas en inglés) se ha diseñado en estrecha colaboración con uno de los principales fabricantes europeos de automóviles en respuesta a su necesidad de una solución de prueba ligera y portátil, e incorpora múltiples características avanzadas como los infrarrojos de alta potencia, el lector de códigos de barras y las teclas de acceso rápido programables.

Soluciones de productos

Complementos que aumentan la productividad y que se añaden directamente a su dispositivo, como por ejemplo asas y caballetes. Y también incorporaciones específicas para cada sector industrial, como por ejemplo lectores de huellas digitales, escáneres y dispositivos de pago.

Accesorios gratuitos 

Accesorios que aumentan el nivel de eficiencia de su dispositivo, desde plataformas y cargadores multibahía hasta estaciones de anclaje, monturas y soportes para postes. 

Software personalizado 

Software interno, especialmente adaptado a las necesidades de su empresa. Desde la creación de imágenes a medida, páginas de bienvenida personalizadas y pantallas de inicio hasta aplicaciones desarrolladas y gestionadas pensando únicamente en sus trabajadores.

Integración en vehículos personalizada

También ofrecemos soluciones de anclaje específicas, incluyendo conjuntos de soportes personalizados, pruebas de seguridad y gestión de energía. Transforme su flota de vehículos en oficinas móviles, totalmente diseñadas en función de sus trabajadores y el transporte.  

Creación del concepto 

Diseño mecánico

Diseño electrónico 

Diseño del software 

El concepto en un día

Desde el concepto hasta su realización, crearemos la herramienta resistente definitiva para su empresa. Algo que sea tan exclusivo como usted. 

Póngase en contacto hoy mismo con el equipo de ProServices:  proservices@eu.panasonic.com