• ¿Ordenador fijo o dispositivos móviles flexibles?

¿Ordenador fijo o dispositivos móviles flexibles?

En Panasonic, creemos que los tablet totalmente resistentes ofrecen ventajas significativas y tangibles con respecto a los ordenadores fijos tradicionales.

Todos los años, las carretillas elevadoras dejan de estar en funcionamiento durante horas por motivos de mantenimiento, ya sea previsto o imprevisto. Si se extiende esto a una gran flota, el número de horas de trabajo perdido podría ascender a cientos.

Evite el impacto en sus resultados

Si los ordenadores que utiliza son equipos fijos montados en las carretillas elevadoras, también estará perdiendo cientos de horas de tiempo de trabajo informático, lo que afectará a la productividad de la plantilla, al resultado de la producción y los procesos de entrega, y, en última instancia, a los beneficios de la empresa.

De la misma forma, cuando un terminal informático fijo necesita repararse, mantenerse o actualizarse, tanto la carretilla elevadora como el ordenador quedan fuera de servicio, con resultados igualmente negativos.

Con un tablet totalmente resistente, estos problemas desaparecen por completo. Los tablet pueden intercambiarse entre vehículos durante las fases de mantenimiento, lo que se traduce en tiempo de actividad constante. Y cuando el tablet en sí necesita mantenimiento, el dispositivo puede sustituirse fácilmente.

Para un mayor tiempo de funcionamiento, la gama de tablets Fully Rugged y los PC de Panasonic cuentan con docks especializadas con soportes VESA. Se pueden utilizar de forma fácil y segura, de soporte a soporte y de vehículo a vehículo.