• ¿Prefiere un dispositivo de consumo o necesita algo más resistente?

¿Prefiere un dispositivo de consumo o necesita algo más resistente?

Puede resultar tentador considerar dispositivos de consumo, teniendo en cuenta lo acostumbrados que estamos a utilizarlos en nuestro día a día. 

Pero piénselo de esta forma. Cuando levanta la vista y observa su almacén o instalaciones de producción, ¿qué ve? Cascos protectores, prendas de alta visibilidad, ropa de trabajo de protección, calzado resistente, etc., es decir, indumentaria que no esperaría ver en una calle del centro. Lo mismo que debería esperar de sus ordenadores.

Los dispositivos de consumo no se han diseñado para entornos laborales exigentes. No incorporan la durabilidad, conectividad, capacidad para todo tipo de condiciones o flexibilidad de configuración que necesita su empresa. Por lo tanto, no tardará en darse cuenta de que su inversión inicial en dispositivos TIC no ofrece buenos resultados.

Sin embargos, dispositivos como los tablet Toughpad de Panasonic son diferentes. ¿Por qué? A continuación, se exponen solo algunas razones...

Totalmente resistentes

Probados para resistir caídas desde 180 cm y 26 ángulos, así como vibraciones en vehículos no suspendidos y capaces de soportar temperaturas extremas, nuestros dispositivos son lo suficientemente robustos para ofrecer un extraordinario rendimiento en entornos exigentes.

Rugged from the inside out
Work without limits
Trabajo sin límites

Con pantallas táctiles compatibles para uso con guantes y en condiciones de lluvia, con superficie antirreflectante para garantizar la legibilidad bajo la luz solar, nuestros dispositivos con certificación IP permiten mantener las operaciones en movimiento. Para exteriores e interiores. En cualquier condición meteorológica. A cualquier hora.

Movilidad ergonómica

Ergonómicamente diseñadas y rigurosamente probadas, nuestras bases y dockings completamente resistentes y flexibles proporcionan un sistema completo, seguro y fácil de transferir entre carretillas elevadoras.

Dedicated accessory range
Ergonomic mobility
Gama de accesorios especiales

Desde escáneres de códigos de barras y lectores RFID hasta software de seguridad y optimización de la conectividad, todos los accesorios han sido probados y certificados por Panasonic en conformidad con las normas de Toughbook y Toughpad, para garantizar una compatibilidad total.

Los últimos sistemas y la tecnología

Seleccione entre los últimos sistemas operativos Windows® o Android™, y los procesadores Intel® más actuales.

Latest systems and technology
Optimised connectivity
Conectividad optimizada

Donde otros dispositivos fallan, Toughbook y Toughpad garantizan la conexión. Nuestros modelos ofrecen combinaciones de conexión LAN, LAN inalámbrica, Bluetooth, WWAN (3G/4G) y GPS, y nuestras bases para vehículos ofrecen interconexión de antena dual opcional para mejorar la conectividad.

Asistencia y servicios prestados por especialistas

Panasonic ProServices ofrece servicios profesionales de valor añadido que incluyen despliegues gestionados, asistencia técnica, gestión de recursos y formación de usuarios, para garantizar implantaciones fluidas y satisfactorias.

Specialist support and services