Aviso de seguridad de Panasonic

Anuncio de seguridad de Panasonic para prevenir la combustión espontánea de la batería de los modelos Toughbook de las series CF-AX, CF-SX y CF-C2

Tras el aviso de seguridad que emitimos en marzo de este año, hemos desarrollado una actualización de software para los modelos mencionados anteriormente que se puede descargar directamente en el portátil afectado y permite diagnosticar y controlar el estado de la batería para prevenir el riesgo de combustión. Le informamos asimismo de que Panasonic no sustituirá las baterías de los citados modelos.

Si ya ha instalado nuestra aplicación de control de carga, le recomendamos descargar el software de diagnóstico/control como medida de seguridad permanente para suprimir el riesgo de inflamación.

Según se ha anunciado, la aplicación de control de carga fue introducida como medida provisional y una vez se haya instalado el software de diagnóstico/control, éste asumirá las funciones de la aplicación de control de carga.

Para comprobar si tu producto se encuentra entre los afectados, consulta la siguiente lista. En caso afirmativo, agradeceríamos que instales nuestro software de diagnóstico/control lo antes posible.

PRODUCTOS AFECTADOS INCLUIDOS EN ESTE AVISO DE SEGURIDAD:

Modelos de portáticles

  • Serie CF-AX2 / AX3
  • Serie CF-C2
  • Serie CF-SX

SI USTED DISPONE DE UNO DE LOS MODELOS DE ORDENADOR PORTÁTIL INDICADOS EN ESTE AVISO DE SEGURIDAD, DEBERÍA SEGUIR INMEDIATAMENTE ESTOS PASOS:

Para descargar el software de diagnóstico/control e instalarlo en los dispositivos afectados, accede al siguiente enlace:

Haz clic aquí para descargar

El software diagnosticará y controlará el estado de la batería para optimizar el funcionamiento a largo plazo y suprimir el riesgo de inflamación. 

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, contáctanos de la siguiente manera:

Correo electrónico: toughbookbattery.helpdesk@eu.panasonic.com

Consulte las siguientes instrucciones para determinar si su ordenador portátil se ve afectado por este aviso de seguridad.

Les pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta notificación pueda causarle. Panasonic sigue trabajando con el objetivo de ofrecerle productos de la más alta calidad, así como un servicio de atención al cliente superior.

Thank you for your cooperation and understanding.

CÓMO IDENTIFICAR LOS MODELOS AFECTADOS