• Cuando rápido, tiene que
    ser realmente rápido

Servicio rápido de sustitución

Consiga un dispositivo de sustitución en 24 horas

Cuando un portátil falla, las consecuencias pueden ser de todo tipo. Una de ellas es la pérdida de productividad, pero hay que tener en cuenta la satisfacción general del usuario en su trabajo y la capacidad para cumplir sus objetivos. Por otra parte, está el tiempo necesario para ponerse al día, así como otros muchos factores que aumentan el coste real asociado al fallo de un dispositivo.

Afortunadamente, los dispositivos de Panasonic registran un índice de averías muy inferior a la media del sector. Aun así, con el servicio de sustitución rápida de Panasonic, si un dispositivo se avería o falla, le ayudamos a recuperar la normalidad, rápidamente. Hemos reducido nuestro mejor plazo de sustitución de dispositivos de 96 a solo 24 horas. Nos aseguramos que pueda prestar un gran servicio a sus clientes en todo momento.


SELECCIÓN DE EXISTENCIAS

Mantenemos un stock programado de dispositivos de sustitución a su disposición.


DEFINICIÓN DEL SERVICIO

Escoja entre un servicio de sustitución rápida de tres o de cuatro fases.


PROTECCIÓN DEL SLA

El servicio de sustitución rápida quedará garantizado a través de su propio SLA.


DISPOSITIVOS DE SUSTITUCIÓN DEL MISMO TIPO

Minimice las consecuencias asociadas a las averías ofreciendo dispositivos de sustitución con los que estén familiarizados los usuarios.

DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA

Obtenga más información sobre el servicio de sustitución rápida de Panasonic, con todos los detalles relativos a las opciones de servicio, así como los trámites de envío y devolución.

DESCARGAR >