La Garantía de Batería Inteligente para Toughbook asegura la máxima duración de carga

Garantizar el estado óptimo de la batería para asegurar el máximo rendimiento del dispositivo es ahora más fácil que nunca.

La nueva Garantía de Batería Inteligente para Toughbook combina la potencia de la tecnología de batería inteligente con la rápida sustitución de la batería. Solo Panasonic incorpora prestaciones inteligentes en su oferta de gestión de dispositivos. Nuestra Garantía de Batería Inteligente es una forma inteligente y rentable de garantizar que tus dispositivos Toughbook funcionen día a día al máximo de su rendimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • El software Toughbook Smart Service Lite controla el estado de la batería del Toughbook.
  • Smart Service Lite avisa cuando las baterías se están agotando: sustituimos cualquier batería con una carga inferior al 50% en condiciones normales.
  • Se envía una notificación automática por correo electrónico cuando el estado de la batería empeora.
  • El cliente se pone en contacto con Panasonic para solicitar que se le envíe la batería de sustitución a la dirección previamente acordada.

PROTECCIÓN INTELIGENTE DURANTE 3 AÑOS

Las ventajas de obtener la Garantía de Batería Inteligente son notables:

  • Mantiene el rendimiento, nivel de productividad y grado de satisfacción de los empleados.
  • Reduce los costes relacionados con la sustitución y los fallos de batería.
  • Disminuye el tiempo de inactividad mediante el rápido envío de la batería de sustitución.
  • Siempre hay baterías nuevas disponibles en caso de necesidad.
  • 3 años de protección frente a la degradación de la batería.
 

Garantía de Batería Inteligente para Toughbook: asegura el rendimiento del dispositivo y aumenta el tiempo de actividad con el mínimo esfuerzo.


PRUEBA GRATUITA DE 60 DÍAS DEL SERVICIO COMPLETO TOUGHBOOK SMART SERVICE

Toughbook Smart Service es una herramienta de análisis en tiempo real que captura, analiza, almacena e informa acerca del estado y el comportamiento de tu dispositivo móvil.

Con nuestra Garantía de Batería Inteligente, podrás acceder a todo el panel de análisis de Smart Service, accesible durante 60 días desde la activación.


PARA DESCARGAR INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA DE BATERÍA INTELIGENTE PARA TOUGHBOOK

 

 

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS Y SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Esta garantía solo puede comprarse en el punto de venta y se activará simultáneamente con la garantía estándar del dispositivo.

Esta garantía solo puede aplicarse a dispositivos que utilizan batería inteligente. Deberá instalarse Smart Service Lite para disfrutar del servicio completo de la Garantía de Batería Inteligente.


 

 

 

 


 

 


 

 

 

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos sobre la garantía de la batería inteligente de Panasonic.

 

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad‡

 

 

*Panasonic Toughbook es una división de Panasonic System Communications Company Europe, una división de Panasonic Marketing Europe GmbH.

†En la comunidad Toughtalk encontrará toda la información acerca de los dispositivos resistentes. Como miembro, recibirá la última información acerca de los lanzamientos de productos, vídeos, monografías, documentos técnicos, opiniones del sector, boletines de noticias trimestrales, notas de prensa, invitaciones a eventos y seminarios web, actualizaciones de tecnología... ¡Y todo de forma directa y gratuita! free of charge!

‡Nota: Valoramos la confianza que deposita en nosotros al compartir sus detalles de contacto y queremos que sepa que concedemos una gran importancia a su privacidad. Cualquier dato personal que nos facilite será tratado de acuerdo con nuestra política de privacidad.