• ¿Qué dispositivo es el más adecuado para su empresa?

¿Qué dispositivo es el más adecuado para su empresa?

Desde tareas de relleno hasta inspecciones y reparaciones. En el ámbito de los servicios públicos y de campo, entendemos que los sistemas operativos, el tamaño de la pantalla, la autonomía y la conectividad Wi-Fi son factores importantes a la hora de elegir los ordenadores adecuados para sus ingenieros y trabajadores.

Necesitan una solución móvil que rinda excepcionalmente en todos los entornos, y para cualquier tarea.

La siguiente información le ayudará a decidir qué dispositivo Toughbook o Toughpad resultaría más adecuado para su empresa. 

 

Portátil convertible CF-20 de 10,1"

El dispositivo Toughbook CF-20 ofrece un nivel de versatilidad sin  igual para profesionales móviles por su condición de primer portátil extraíble totalmente resistente. Este Toughbook puede usarse de seis modos diferentes para responder a las necesidades de todas las empresas y ofrecer lo mejor de todos los mundos a los trabajadores móviles.

Tablet FZ-G1 de 10,1"

El tablet Toughpad FZ-G1 totalmente resistente de 10,1"  con sistema Windows 8.1 Pro combina un diseño ligero, puertos de expansión profesionales y durabilidad para disfrutar de lo último en informática móvil.

Tablet FZ-M1 de 7"

Compactos y ligeros, estos tablet de campo totalmente resistentes con sistema Windows 10 Pro o Android KitKat ofrecen amplia funcionalidad y una durabilidad extraordinaria para el trabajo en exteriores.

Tablet FZ-E1 y FZ-X1 de 5"

Los modelos Toughpad FZ-E1 y FZ-X1 combinan lo mejor de los dispositivos handheld y smartphones, así como funcionalidad (opcional) de lector de códigos de barras en un tablet resistente y funcional de 5" con la posibilidad de elegir entre los sistemas operativos Windows Embedded 8.1 Handheld o Android 4.2.2.

Dispositivos handheld FZ-N1 y FZ-F1 de 4,7"

Nuestros dispositivos handheld superligeros y compactos con funcionalidad de smartphone y lectores de códigos de barras en ángulo integrados ofrecen funcionalidad de escaneo rápido y sencillo. También disponibles con Windows y Android OS.