Automoción

Cambiando la forma de trabajar de la industria de la automoción

Ya sea para la investigación y desarrollo de motores o vehículos, para la optimización y las simulaciones de ordenadores o para medir, grabar y evaluar datos telemáticos durante pruebas de conducción: los Toughbooks, equipados con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, son la herramienta ideal para todas las áreas del sector de la automoción. Con su diseño robusto y sin ventilador y sus sellos para puertos externos, las unidades de nuestras series Fully ruggedized son resistentes al polvo y al agua, así como a golpes y vibraciones (MIL-STD 810G y IP65)¹,². Además, son resistentes a la intemperie para permitir diagnosis de vehículos en emplazamientos exteriores y soportan caídas y golpes de pruebas en pistas llenas de baches, así como suciedades en talleres.

Fiable y duradero

El diseño rugged con características tales como LCD flexibles, bisagras fuertes y discos duros con protección antichoques hacen que los Toughbooks sean extraordinariamente duraderos y ajenos a fallos, averías y caras reparaciones. Por lo tanto, el gasto acumulado a lo largo de toda su vida útil resulta considerablemente inferior al de dispositivos móviles convencionales (reducido coste total de propiedad).

Estas son las informaciones técnicas. Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya. Y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según MIL-STD-810G, método 516.6, procedimiento IV para prueba de caída de tránsito.
²Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.
Broadcast
Construcción

Cambiando la forma de trabajar del sector de la construcción

El sector de la construcción y los entornos hostiles y difíciles están inevitablemente relacionados. En muchas profesiones, como es el caso de ingenieros, técnicos y arquitectos, entre otros, existe una demanda real para acceder a datos, imágenes y documentación en estos entornos exigentes.

Y es aquí donde Toughbook, equipado con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, toma protagonismo.

Gracias a su conectividad a nivel mundial, rendimiento, transporte y durabilidad inigualable, permite a los profesionales de su sector llegar hasta donde nunca antes habían logrado hacerlo. El formato papel está dejando de ser necesario. Condiciones meteorológicas como la lluvia, nieve o que brille el sol no dificultarán los procesos de trabajo ni provocarán tiempos muertos innecesarios. Ya no resulta necesario disponer de múltiples dispositivos.

Es así de sencillo: los Toughbooks están ayudando a que las empresas de la construcción sean más eficaces y más rentables que nunca.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3

 

Defensa

Cambiando la forma de trabajar del sector de defensa
Rendimiento infalible en los entornos más difíciles con los mínimos costes. Este es el reto al que se enfrentan las empresas y organismos del sector de defensa.
Un reto que Toughbook, equipado con 
Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, supera con éxito. ¿Cómo? Porque puede operar en condiciones en las que otros dispositivos simplemente fallan, por su capacidad para lograr que los profesionales de campo, allá donde estén, tengan acceso a datos, aplicaciones y equipos de asistencia ,situados en oficinas. Y por su capacidad para desempeñar múltiples funciones con los diseños más fiables y móviles, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.
Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.
 

Finanzas

El futuro del sector financiero ya está aquí 

Transformar los servicios financieros con tecnología 

En Panasonic llevamos décadas colaborando estrechamente con el sector financiero, de modo que entendemos plenamente los desafíos exclusivos a los que se enfrentan estos profesionales.

Actualmente, el cliente es lo más importante.

Se trata de ofrecer el mejor servicio posible, en tiempo real, con una precisión impecable. Todo ello al tiempo que se conserva la mejor rentabilidad posible para su negocio.

Por ello, tanto si se trata de reclamaciones de seguros sobre la marcha, la realización de inspecciones de edificios y bienes o de implicar a los clientes en mejorar su capacidad de ventas, sus agentes comerciales necesitan tener acceso a la información crítica tan pronto como sea posible. Sea cual sea el entorno y la dificultad de la tarea. 

Ésta es la razón por la que pasarse al mundo digital puede transformar sus operaciones.

Todo ello se traduce en menos tiempo dedicado al papeleo y más tiempo dedicado a las relaciones con el cliente.

 

¿Por qué pasarse al mundo digital?

  • Capture firmas de manera más eficiente y precisa
  • Introduzca resultados, notas y cifras directamente en el sistema central
  • Acceda sobre la marcha, de forma segura y en tiempo real a las cuentas de sus clientes
  • Maximice las oportunidades de ventas adicionales
  • Reduzca tiempos y costes de desplazamiento
  • Automatice procesos
  • Aumente la productividad
  • Realice pedidos o envíe informes financieros de forma instantánea/más eficiente y segura
  • Reduzca errores de datos
  • Tome las constantes con mayor precisión
  • Proteja la confidencialidad
  • Olvídese del papel

Pero no todos los dispositivos móviles son iguales 

Cuando se trata de mantener una escrupulosa precisión y ofrecer un servicio de atención al cliente inmejorable, sus agentes comerciales necesitan las mejores herramientas digitales para desempeñar su trabajo a la perfección.

Necesitan fiabilidad superior, flexibilidad impecable y rendimiento absoluto. 

Necesitan de pequeños dispositivos que generen grandes resultados. 

Necesitan:

  • Acceso instantáneo a información digital, por muy remoto que sea el lugar en el que realicen su trabajo
  • Garantías indiscutibles de seguridad
  • Dispositivos totalmente fiables en todo momento, con independencia de la climatología y de la hora del día
  • Conectividad fiable, incluso cuando se encuentran de viaje o en zonas con poca cobertura
  • Batería de gran duración para turnos largos o múltiples

Y eso es precisamente lo que ofrecen los dispositivos Toughbook y Toughpad.

No nos crea sin más

Descubra cómo el Toughbook CF-19 ha transformado las operaciones móviles diarias del gigante mundial de seguros Zurich. 

Monografía >>

 

Bajo coste total de propiedad, el mejor para su inversión

Los índices de fallo de los dispositivos Toughbook y Toughpad de Panasonic también son increíblemente bajos, lo que le permite reducir el coste total de propiedad. Añádale a eso características de productividad específicas y una garantía ProTect ampliada —que incluye opciones de daños adicionales—, y podrá reducir todavía más este coste. 

Eche un vistazo a nuestra calculadora del TCO online para determinar por usted mismo cuánto podría ahorrar a largo plazo invirtiendo en dispositivos resistentes. 

 

Contacto

Póngase hoy mismo en contacto con un miembro del equipo de Panasonic para descubrir cómo los dispositivos resistentes Toughbook y Toughpad pueden ayudar a su organización financiera a reducir costes, aumentar la calidad y la eficiencia, optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un mejor y más completo servicio de atención al cliente.

 

Las carretillas elevadoras

Soluciones para su flota de carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras son una parte fundamental del trabajo en almacenes. Sea cual sea el tamaño de su flota, los ordenadores que elija montar en sus carretillas elevadoras son una inversión esencial para garantizar un funcionamiento eficaz y fluido.

Las ventajas de las carretillas elevadoras con funcionalidad TIC son numerosas y bien conocidas. Las tareas pueden realizarse de forma más eficaz porque los operadores disponen de acceso continuo a información precisa y en tiempo real procedente del sistema de gestión centralizado mientras llevan y traen mercancías, gestionan existencias o realizan el seguimiento y registro de materiales.

Pero, ¿qué debe tener en cuenta a la hora de elegir ordenadores para su flota y cómo puede tomar la mejor decisión para su empresa ahora y con vistas al futuro?

A continuación, se presentan varias de las preguntas más importantes que necesita plantearse:

Are you looking for a fixed computer or a flexible mobile device that can move between vehicles?

¿Busca un ordenador fijo o un dispositivo móvil flexible que pueda utilizarse de un vehículo a otro?

Row call to action
Supermarkets

¿Prefiere un dispositivo de consumo o necesita algo más resistente?

Row call to action
Retail stores

¿Qué dispositivo es el más adecuado para su empresa?

Row call to action
Hospitality

¿Busca una respuesta ya desarrollada o necesita algo que se adapte a sus necesidades especiales?

Row call to action

 

 

Ingeniería

Cambiando la forma de trabajar del sector de la ingeniería

El sector de la ingeniería y los entornos hostiles y exigentes están indudablemente relacionados. En muchas profesiones existe una demanda real para acceder a datos, imágenes y documentación en estos entornos exigentes.

Y es aquí donde Toughbook, equipado con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, toma protagonismo.

Gracias a su conectividad a nivel mundial, rendimiento, transporte y durabilidad inigualable, permite a los profesionales de su sector llegar hasta donde nunca antes habían logrado hacerlo. El formato papel está dejando de ser necesario. Condiciones meteorológicas como la lluvia, nieve o que brille el sol no dificultarán los procesos de trabajo ni provocarán tiempos muertos inútiles. Ya no es necesario disponer de múltiples dispositivos.

Es así de sencillo; los Toughbooks están ayudando a que las empresas del campo de la ingeniería sean más productivas, más eficaces y más rentables.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.
Retail

Una nueva forma de trabajar

Soluciones multipropósito para cualquier aplicación del sector minorista. 

Los tablet y los puntos de venta resistentes Toughpad de Panasonic llevan el rendimiento multifuncional mucho más allá de los dispositivos de consumo estándar.  Su capacidad para operar en cualquier entorno —tiendas o áreas de comida, espacios exteriores o almacenes— los convierte en la herramienta perfecta para trabajar en todas las aplicaciones comerciales.

Estos dispositivos ayudan a los establecimientos minoristas a ofrecer a sus clientes una experiencia en la compra que marca la diferencia en el entorno empresarial de hoy en día. Incluso antes de que el cliente entre en la tienda o ponga el pie en las instalaciones, ofrecen una serie integrada y perfecta de interacciones y puntos de contacto que combinan el mundo comercial físico con su contraparte digital online.

  • Panasonic proporciona a empleados y gerentes dispositivos fiables y adaptados con pantallas de alta visibilidad ideales para registrar pedidos en entornos como cadenas de restaurantes o restaurantes de servicio rápido.
  • Los dispositivos Toughpad permiten al personal de los establecimientos comerciales acceder a los datos en tiempo real, ofrecer a los clientes información exhaustiva de los productos y aprovechar oportunidades para generar ventas complementarias en el punto de servicio.
  • Los dispositivos Toughpad tienen una estructura resistente pero ligera y lo suficientemente móvil para almacenar operaciones y usarse en entornos de almacén.
  • La larga autonomía de la batería y los lectores de código de barras integrados, junto con el completo sistema operativo Windows, permiten a los establecimientos comerciales gestionar varias aplicaciones desde un único dispositivo.
  • Una gama de soluciones de anclaje especializadas permite transportar y usar los dispositivos Toughpad con seguridad sobre la marcha o convertirlos en puntos de venta.
  • Los puntos de venta de Panasonic responden a las exigencias actuales del mercado y ayudan a los establecimientos comerciales en su día a día. Estos dispositivos son compatibles con toda una serie de sistemas operativos de Microsoft Windows y tienen un diseño modular, flexible y todo en uno especialmente desarrollado para los establecimientos comerciales, los restaurantes de servicio rápido y el sector de la hostelería. 

 

Dispositivos Toughbook y Toughpad en el entorno de los establecimientos comerciales

Restaurantes de servicio rápido y cadenas de restaurantes

Restaurantes de servicio rápido y cadenas de restaurantes

Cuando la velocidad y la eficacia son de máxima importancia, nuestras soluciones dirigidas al sector minorista garantizan transacciones fluidas y flexibles.

Row call to action
Supermercados

Supermercados

En un entorno en el que el servicio es clave, la tecnología de Panasonic permite realizar un gran número de tareas, procesos y funciones.

Row call to action
Establecimientos comerciales

Establecimientos comerciales

Despliegue soluciones informáticas y de punto de venta móviles de Panasonic para ofrecer un servicio comercial de alta calidad a través de múltiples canales y puntos de distribución.

Row call to action
Hostelería

Hostelería

Cree una experiencia de cliente que mejore cada visita a su negocio, gracias a la tecnología Panasonic.

Row call to action
¹ Probado por un laboratorio nacional independiente de conformidad con la norma IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.
Logística


El escáner de códigos de barras handheld. 

Pequeño pero potente. 

 

Desde el almacén hasta la puerta del cliente, ya sea para empresas como Tobler en Suiza, Westfalen en los Países Bajos, Baeko en Alemania o Hertfordshire NHS en el Reino Unido, las operaciones eficientes de escaneo no han sido nunca tan vitales para el sector de la logística.

Sin embargo, las crecientes cargas de trabajo y los dispositivos móviles mal diseñados reducen las velocidades de escaneo, aumentan el riesgo de lesiones en los trabajadores y conllevan importantes costes para las empresas.

¿Qué pensaría si le dijéramos que determinadas innovaciones en diseño, incluido un exclusivo lector de códigos de barras en ángulo, pueden facilitar, agilizar y hacer más cómodas que nunca las operaciones de escaneo? 

Funciones innovadoras como un lector de códigos de barras en ángulo y un lápiz de precisión podrían mejorar la productividad de las operaciones de escaneo hasta en un 12 %. 

Con una experiencia de 30 años en el sector de la logística, Panasonic entiende los desafíos a los que se enfrenta su sector. Nuestra competencia en el ámbito de la logística ayuda a garantizar procesos simplificados, mayor precisión, tiempos de entrega más rápidos, operaciones de escaneo impecables, y mayor eficiencia y rentabilidad sobre la inversión para empresas de logística de todo el mundo. 

Mayor productividad. Menor fatiga. 

Bienvenido al futuro del escaneo. 

¿Quiere participar? 

 

Cuatro de las cinco empresas de logística más grandes de Japón utilizan dispositivos handheld de Panasonic. 

A continuación, se presentan varias de las preguntas más importantes que necesita plantearse:

Why go digital?

Cómo mejorar la productividad en operaciones de escáner y reducir las lesiones por esfuerzos repetitivos 

Row call to action
Supermarkets

¿Debería escoger un dispositivo de consumo o algo más resistente?

Row call to action
Retail stores

¿Qué dispositivo es el más adecuado para su empresa? 

Row call to action
Hospitality

¿Busca una respuesta ya desarrollada o necesita algo que se adapte a sus necesidades específicas?

Row call to action

 

Sector farmacéutico

Una nueva era para el sector farmacéutico

Transformamos el sector gracias a la tecnología 

En Panasonic llevamos décadas colaborando estrechamente con el sector farmacéutico, de modo que entendemos los desafíos exclusivos a los que se enfrentan estos profesionales. 

Desde los laboratorios a las farmacias y a los agentes comerciales móviles, nunca ha sido más importante ofrecer los productos más seguros y de la más alta calidad, de la manera más rápida y eficiente posible. Todo ello ahorrando costes. 

Pasarse al mundo digital puede transformar sus operaciones. 

 

Y gracias a los dispositivos Toughbook y Toughpad, ya no tiene que preocuparse por los típicos problemas de movilidad y contaminación cruzada que a menudo se asocian a los dispositivos tecnológicos. 

En toda Europa, el 70% de los empresarios están notando mejoras en la productividad gracias al uso exclusivo de tablets.  

¿Por qué pasarse al mundo digital? 

  • Introduzca los datos, los resultados de las pruebas y la información del cliente directamente en su sistema central
  • Acceda a información sobre la marcha, de forma segura y en tiempo real
  • Analice los resultados sin tener que salir de la sala estéril

 

  • Maximice las oportunidades de ventas adicionales, tome pedidos, acceda a números de referencia (SKU) y promociones o realice rápidas comprobaciones de precio e inventario
  • Reduzca los riesgos de contaminación
  • Reduzca tiempos y costes de desplazamiento
  • Aumente la productividad
  • Automatice procesos
  • Reduzca errores de datos
  • Olvídese del papel

 

Pero no todos los dispositivos móviles son iguales

Cuando se trata de crear productos seguros y eficaces y ofrecer un servicio de atención al cliente inmejorable, los trabajadores del sector farmacéutico necesitan las mejores herramientas digitales para el trabajo. 

Necesitan fiabilidad superior, flexibilidad impecable y rendimiento absoluto. 

Necesitan: 

  • Acceso instantáneo a información digital, por muy lejos que esté el laboratorio o el punto de venta
  • Garantías indiscutibles de seguridad
  • Equipos sin ventilador que pueden esterilizarse sin problemas
  • Dispositivos totalmente fiables en todo momento, especialmente en las difíciles condiciones de laboratorio
  • Conectividad fiable, incluso cuando se encuentran en movimiento
  • Batería de gran duración para turnos largos o múltiples 

Y eso es precisamente lo que ofrecen los dispositivos Toughbook y Toughpad. 

Bajo coste total de propiedad, el mejor para su inversión

Los índices de fallo de los dispositivos Toughbook y Toughpad de Panasonic también son increíblemente bajos, lo que le permite reducir el coste total de propiedad. Añádale a eso características de productividad específicas y una garantía ProTect ampliada —que incluye opciones de daños adicionales—, y podrá reducir todavía más este coste. 

Eche un vistazo a nuestra calculadora del TCO online para determinar por usted mismo cuánto podría ahorrar a largo plazo invirtiendo en dispositivos resistentes. 

 

Contacto

Póngase hoy mismo en contacto con un miembro del equipo de Panasonic para descubrir cómo los dispositivos resistentes Toughbook y Toughpad pueden ayudar a su organización farmacéutica a reducir costes, aumentar la calidad y la eficiencia, optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un servicio de atención al cliente mejor y más completo. 

 

Sector industrial

Vaya por delante de la competencia con nuestros revolucionarios dispositivos digitales

En Panasonic, colaboramos estrechamente con los responsables de la toma de decisiones de las empresas de fabricación para entender de verdad los desafíos a los que se enfrentan. 

En la actualidad, los clientes lo quieren todo: la mayor calidad posible, el mejor precio y funciones personalizadas de alta gama con los tiempos de entrega más rápidos.

Para mantener una ventaja competitiva, los fabricantes necesitan reducir al mínimo el coste de las operaciones con el menor tiempo de inactividad posible. Todo ello sin dejar de garantizar la calidad del producto.

Por este motivo, digitalizar las operaciones mediante comunicaciones máquina a máquina nunca ha sido tan importante.

El 77 % de los usuarios de tablet del sector de la fabricación ha registrado mejoras en la productividad. *

* Basado en datos procedentes de Los tablet y la revolución de la productividad europea, 2014.

Pero seleccionar la mejor solución informática móvil es vital para triunfar.

Los tablet y los portátiles Toughbook y Toughpad resistentes de Panasonic son la solución perfecta para las siguientes aplicaciones:

Líneas de productos

Mantenimiento, reparación y operaciones (MRO)

Gestión de almacenes de producción

Aquí encontrará información básica para estar seguro de que realiza las inversiones correctas a largo plazo y garantizar un funcionamiento fluido y eficiente de su empresa.

Aquí encontrará información básica para estar seguro de que realiza las inversiones correctas a largo plazo:

Why go digital?

¿Por qué pasarse al mundo digital?

Row call to action
Supermarkets

¿Debería escoger un dispositivo de consumo o algo más resistente?

Row call to action
Retail stores

¿Qué dispositivo es el más adecuado para su empresa?

Row call to action
Hospitality

¿Busca una respuesta más estándar o necesita algo que se adapte a sus necesidades especiales?

Row call to action

 

 

Sector público

Cambiando la forma de trabajar del sector público

Los profesionales del sector público tienen que lidiar con muchos entornos difíciles. En muchas profesiones existe una demanda real para disponer de acceso a datos y aplicaciones a las que hasta ahora ha sido imposible acceder.

Y es aquí donde Toughbook, equipado con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, toma protagonismo.

Gracias a su conectividad a nivel mundial, rendimiento, transporte y durabilidad inigualable, permite a los profesionales del sector público llegar hasta donde nunca antes habían logrado llegar. El formato papel está dejando de ser necesario. Condiciones meteorológicas como lluvia, nieve o que brille el sol no dificultarán los procesos de trabajo ni provocarán tiempos muertos inútiles. Ya no es necesario disponer de múltiples dispositivos.

Es así de sencillo; los Toughbooks están ayudando a que las empresas y organizaciones del sector público sean más productivas, más eficaces y más rentables.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3
Seguridad
Servicios de emergencia

Cambiando la forma de trabajar de los servicios de emergencia

Los procesos de trabajo en los servicios de emergencia son un asunto de vida o muerte. Actuar de manera eficiente y efectiva en el lugar del accidente puede ser la diferencia entre un final feliz o trágico.

Por ello, muchas empresas y organismos de los servicios de urgencia están recurriendo a los Toughbooks, equipados con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, como su kit de herramientas móvil.

¿Por qué? Porque están capacitados para funcionar en condiciones en las que otros dispositivos sencillamente fallan. Porque su conectividad garantiza que los profesionales de este campo estén constantemente en contacto directo con datos, aplicaciones y equipos de asistencia situados en centros u oficinas. Y porque pueden desempeñar múltiples funciones de la forma más fiable y móvil a la vez que ahorrar tiempo, esfuerzo y costes.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.
Servicios públicos

Toughbook – el especialista en servicios públicos

En Panasonic Toughbook llevamos décadas colaborando estrechamente con lo mejor de lo mejor del sector de los servicios públicos para entender los desafíos exclusivos a los que usted se enfrenta.

¿Por qué?

Para ofrecerle soluciones móviles a medida, resistentes y perfectas para su sector.

Los trabajadores del sector de los servicios públicos y el personal de campo necesitan, ahora más que nunca:

  • Acceso instantáneo a información digital, por muy remoto que sea el lugar en el que realicen su trabajo
  • Garantías de seguridad incontestables
  • Dispositivos que respondan, con independencia de los elementos que se presenten
  • Conectividad fiable, incluso cuando se encuentran en movimiento
  • Amplia autonomía para cubrir turnos largos o múltiples, y capacidad para que los usuarios puedan cambiar las baterías

En pocas palabras, necesitan fiabilidad superior, flexibilidad impecable y rendimiento absoluto.

Y eso es precisamente lo que ofrecen los dispositivos Toughbook y Toughpad.

 

Son muy buenas noticias para el sector de los servicios públicos, que registra uno de los índices de reparación más altos. Según un reciente estudio de IDC, en torno al 15 % de todos los encuestados del sector de los servicios públicos declaró que sus usuarios de tablets, portátiles y dispositivos handheld requirieron reparaciones debido a daños físicos en los últimos 12 meses.

 

Desde seguridad e inteligencia inalámbricas hasta tecnología que permite mejorar la productividad y el concepto de "vehículo conectado", nuestros dispositivos handheld duraderos y los servicios de asistencia de Panasonic contribuyen a ofrecer una mayor eficiencia sobre el terreno al sector de los servicios públicos de formas desconocidas hasta ahora. 

Mejores tiempos de respuesta

Menor tiempo de inactividad  

Mayor calidad de las reparaciones

Excelente servicio de atención al cliente

Menores costes

Mayor rentabilidad

Consumer vs. rugged – which is really<br>cheaper in the medium-term?

Dispositivos de consumo frente a dispositivos resistentes, ¿cuáles salen más baratos de verdad a largo plazo?

Row call to action
Supermarkets

Llévese la oficina allí donde vaya con el vehículo conectado 

Row call to action
Retail stores

¿Qué dispositivo es el más adecuado para su empresa? 

Row call to action
Hospitality

¿Busca una respuesta ya desarrollada o necesita algo que se adapte a sus necesidades especiales?

Row call to action

 

Servicios sanitarios

Soluciones tecnológicas para el sector sanitario del siglo XXI 

Mejor atención a un menor coste

En Panasonic Toughbook llevamos décadas colaborando estrechamente con el sector sanitario público y privado, de modo que entendemos los desafíos exclusivos a los que se enfrentan los profesionales de la atención sanitaria.

Los trabajadores móviles del sector sanitario necesitan ahora más que nunca responder rápidamente a problemas potenciales, acceder de forma segura a los historiales de los pacientes e introducir datos en cualquier momento, todo ello de la manera más rápida y eficiente posible.

Pasarse al mundo digital es la respuesta. 

Significa menos tiempo dedicado al papeleo y más tiempo dedicado a las relaciones con el cliente y el paciente. 

También significa menos errores vitales en la introducción de datos y tiempos de reacción más rápidos. 

Pasarse al mundo digital significa un mejor cuidado para los pacientes. 

 

 

¿Por qué pasarse al mundo digital?

  • Acceda a la información vital del paciente de forma segura y en tiempo real
  • Introduzca cualquier resultado médico, notas e historiales actualizados de los pacientes directamente en su sistema central
  • Envíe o reciba datos esenciales al instante incluso en los accidentes que se hayan producido en los lugares más remotos
  • Reduzca las derivaciones  a especialistas gracias a las imágenes digitales en 3D
  • Conéctese con otros equipos como electrocardiogramas (EKG, ECG) o monitores de presión arterial
  • Reduzca errores de datos que podrían costar vidas
  • Realice un seguimiento y rastreo de medicamentos, pacientes y equipos
  • Reduzca tiempos y costes de desplazamiento
  • Encargue equipos, medicamentos y recursos de manera más eficiente
  • Proteja la confidencialidad del paciente
  • Olvídese del papel

Pero no todos los dispositivos móviles son iguales

Cuando se trata de ofrecer una atención sanitaria inmejorable, los trabajadores móviles necesitan las mejores herramientas digitales para el trabajo.

Necesitan fiabilidad superior, flexibilidad impecable y rendimiento absoluto. 

Necesitan:

  • Acceso instantáneo a información digital, por muy remoto que sea el lugar en el que realicen su trabajo
  • Garantías indiscutibles de seguridad
  • Equipos que pueden esterilizarse
  • Dispositivos totalmente fiables en todo momento, con independencia de la climatología y de la hora del día
  • Conectividad fiable, incluso cuando se encuentran en movimiento
  • Batería de gran duración para turnos largos o múltiples 

Y eso es precisamente lo que ofrecen los dispositivos Toughbook y Toughpad. 

Bajo coste total de propiedad, el mejor para su inversión

Los índices de fallo de los dispositivos Toughbook y Toughpad de Panasonic también son increíblemente bajos, lo que le permite reducir el coste total de propiedad. Añádale a eso características de productividad específicas y una garantía ProTect ampliada —que incluye opciones de daños adicionales—, y podrá reducir todavía más este coste. 

Eche un vistazo a nuestra calculadora del TCO online para determinar por usted mismo cuánto podría ahorrar a largo plazo invirtiendo en dispositivos resistentes.

 

Contacto

Póngase hoy mismo en contacto con un miembro del equipo de Panasonic para descubrir cómo los dispositivos resistentes Toughbook y Toughpad pueden ayudar a su centro de atención sanitaria a reducir costes, aumentar la eficiencia, ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y, lo más importante, salvar más vidas.  

 

 

Telecomunicaciones
Transporte

Transformando el trabajo en el entorno del transporte por ferrocarril y carretera

Probablemente existan pocos ámbitos en los que el trabajo móvil y en exteriores presente retos tan significativos como en el sector del transporte por ferrocarril y carretera.

Pero también hay pocos dispositivos móviles, si es que existe alguno, capaces de igualar la capacidad de los Toughbook (equipados con el procesador Intel® Core™ i5 vPro™) para rendir en este tipo de entornos.

Gracias a su extraordinaria conectividad, rendimiento, portabilidad y durabilidad inigualable, los Toughbook permiten a los profesionales del sector del transporte llegar donde nunca antes lo habían hecho. El papel se está convirtiendo en una cosa del pasado. Las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve o sol) no suponen un obstáculo para trabajar ni provocan tiempos muertos innecesarios. Ya no es necesario usar varios dispositivos. Y las interrupciones de la red se están reduciendo drásticamente.

Ahora queremos mostrarle cómo pueden ayudarle los Toughbook en su trabajo.

Cómo están ayudando ya a otras empresas similares a la suya. Y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que tiene que enfrentarse.

¹ Probado por un laboratorio nacional independiente de conformidad a IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3