White paper sobre Computer Product Solutions

Colaboramos constantemente con reconocidas instituciones  y expertos del sector para generar ideas sobre IT y transmitirlas al mundo empresarial. Teniendo en cuenta el contacto directo con los clientes y análisis profundos del mercado, nuestros estudios son la fuente perfecta de información para ayudarle a la hora de tomar sus decisiones de compra de IT.
A continuación encontrará todos nuestros informes y estudios de investigación.

  • Las Tecnologías Del Futuro Y Impacto En Trabajadores Móviles Y Sus Dispositivos

    Aunque existe una amplia gama de tecnologías prometedoras, este estudio demuestra claramente que las empresas se están centrando en el Big Data, el Internet de las cosas y la tecnología de sensores para que sus trabajadores móviles puedan sacar el máximo partido de las ventajas que ofrecen.

  • Las estrategias sostenibles en el entorno de los dispositivos móviles ofrecen ahorros significativos a las empresas, 2017

    Las empresas que todavía no han introducido una estrategia sostenible en relación a los dispositivos móviles, están desaprovechando una gran oportunidad para obtener importantes ahorros. En concreto, un 30 % de media en su presupuesto anual destinado a dispositivos móviles. Estos ahorros son resultado principalmente de la capacidad para ampliar la vida de los portátiles, híbridos, tablets y dispositivos handheld una media de dos años.

  • Diseñado Para El Reparto De Mercancías

    Nuestra propia investigación independiente3 ha demostrado que el 60% de los trabajadores de los sectores del reparto, almacenamiento y logística consideran que sus dispositivos móviles de escaneado de códigos de barras son solo medianamente eficaces o nada eficaces

  • Rugged Confusion, 2018

    Este estudio independiente, realizado por Opinion Matters y encargado por Panasonic, demuestra que la terminología utilizada por los fabricantes de dispositivos profesionales y de consumo resulta confusa para el mercado.

  • To dock or not to dock: The business benefits of vehicle-mounted tablets and notebooks

    You wouldn’t give your office-based workforce a computer and then not provide them with a desk to sit at. So why give a mobile worker a productivity transforming tool and not give them somewhere secure to house and use it effectively on the road?

  • Una cuestión de confianza. Encuesta de satisfacción de los usuarios de ordenadores y tablets robustos y profesionales, 2018

    Elegir el proveedor de soluciones de informática móvil adecuado es una decisión vital para el negocio en muchas organizaciones. Las empresas requieren un proveedor de soluciones que pueda ofrecer el asesoramiento y la asistencia adecuados en cada etapa del ciclo de vida del producto.

  • Quien algo quiere algo le cuesta, 2016

    Según un dicho popular “quien algo quiere algo le cuesta”, pero, a la vista de nuestro estudio más reciente, esta expresión de sabiduría popular no se puede aplicar al entorno de las empresas y los trabajadores del sector de la logística y la distribución, debido a los dispositivos de escaneo de códigos de barras móviles mal diseñados.

  • ¿Turbulencias con los tablet?

    La introducción de la primera generación de Electronic Flight Bag (EFB se traduciría como bolsas de vuelo electrónicas) en el sector de la aviación ofreció un abanico de ventajas iniciales, pero observamos que las aerolíneas están empezando a reconocer los riesgos asociados al despliegue de tablet de consumo o no especializadas en el núcleo de sus soluciones EFB.

  • Estudio comparativo del tablet handheld resistente Toughpad de Panasonic. 2016

    Opinion Matters, una empresa de investigación de mercado independiente, invitó a ocho trabajadores móviles que utilizaban dispositivos de escaneo de tipo tablet en sus actividades laborales diarias (en concreto, conductores de reparto, trabajadores de almacén y trabajadores de servicios postales, de paquetería y de logística minorista) a comparar tres unidades handheld diferentes.

  • La Próxima Generación de Dispositivos. 2015

    A pesar de la promesa de que los tablet revolucionarían el trabajo móvil, nuestro último estudio demuestra que los portátiles siguen siendo la opción preferida de los trabajadores móviles europeos. Sin lugar a dudas, los tablet se han hecho con una cuota de mercado significativa y hay trabajos para los que su tamaño es perfecto.

Pages