• About Computer Product Solutions

Panasonic Computer Product Solutions

Panasonic TOUGHBOOK | Liderando el mercado desde 1996

Panasonic TOUGHBOOK - líder mundial en portátiles y tabletas robustas desde 1996
Cuando la gente pregunta, "¿Cuáles son los mejores portátiles y tabletas robustas del mundo?", creemos que hay varios factores que indican que Panasonic TOUGHBOOK es la respuesta correcta.

Nuestra herencia, nuestro historial de éxitos, nuestra ingeniería especializada, nuestra experiencia en el sector y el enfoque de "la voz del cliente", nuestro servicio de primera clase y nuestro compromiso con la innovación, todo ello se combina para poner a los portátiles y tabletas TOUGHBOOK un paso por delante.

Si esta respuesta sigue siendo subjetiva, cuando se trata de la pregunta de quién es el líder del mercado mundial de la informática robusta, la respuesta es absolutamente definitiva. Panasonic TOUGHBOOK.

Desde que creamos el mercado de la informática robusta hace más de dos décadas, nos hemos posicionado como número 1 en la categoría, y hemos mantenido nuestra posición como líderes en el mercado europeo con una cuota de ingresos del 45% de las ventas de portátiles y tabletas robustas y duraderas en 2019.* 
 
 

La diferencia está en nuestro ADN

Lo que realmente diferencia a TOUGHBOOK, y por qué somos la elección lógica para cualquier organización, es la razón de nuestra existencia. Nuestro ADN.

Creemos en ayudar a las empresas de Europa a ser mejores. Para poder hacer más. Para ser capaces de trabajar con herramientas que antes eran impensables. Para poder ofrecer un mejor servicio. Para ser más productivos.

Y para ello, creemos en ser diferentes. Diferentes de otros fabricantes de tecnología móvil. Más en sintonía con lo que los usuarios necesitan. Más especializados en cubrir las necesidades del cliente con nuestra robusta tecnología.

Desde el momento de la concepción, todo lo que hacemos se centra en ser mejores, más expertos y aptos que cualquier otro producto del mercado.

Como la gente que usa nuestra tecnología: "Lo diferente está en nuestro ADN".

 

Escuchando la voz de nuestros clientes

Desde el primer día, hemos construido nuestra reputación -y nuestro éxito en el mercado- sobre las necesidades, objetivos y requisitos de nuestros clientes. Hablando con ellos, planificando con ellos y, lo más importante, escuchándolos, hemos equipado nuestros robustos PC móviles y tabletas TOUGHBOOK con una tecnología diseñada exclusivamente para superar las barreras de acceso que se encuentran diariamente en diferentes industrias.

Cada forma, característica y función de cada portátil, tableta o dispositivo de mano se crea específicamente para cumplir un propósito. Nada se deja en manos del azar. Cualesquiera que sean los retos y condiciones a los que se enfrente el personal móvil en la vida laboral diaria, TOUGHBOOK ya ha sido rigurosamente probado para resistirlos, manteniendo a sus equipos productivos, eficientes y rentables.

Es por eso que hoy en día, cuando la gente describe o discute sobre portátiles duraderos y robustos, simplemente dice, 'TOUGHBOOK'.

* VDC Reserach, marzo de 2020