Current language: Español

Proyectores y pantallas - Soluciones visuales de Panasonic Business

Libertad para crear increíbles experiencias visuales

Durante más de 35 años, Panasonic Visual Solutions ha ido perfeccionando continuamente distintas tecnologías para hacer realidad las ideas de presentación visual de sus clientes y conseguir la experiencia visual definitiva.

Desde teatros hasta universidades, museos o centros comerciales, desde conciertos hasta instalaciones corporativas, nuestros proyectores compactos y de bajo mantenimiento y nuestras fiables pantallas están teniendo una gran acogida entre usuarios de toda Europa. Tanto si se trata de un evento al aire libre como de una exposición en interiores, ofrecemos a los organizadores de espectáculos y a los diseñadores de eventos libertad para expresar toda su creatividad y seducir a su público sin que la tecnología suponga ningún límite.

Excelente calidad de imagen y definición del color

Panasonic ofrece algunos de los productos para profesionales más innovadores del mundo, como proyectores, pantallas, sistemas y soluciones para videoconferencias. Nuestros ingenieros son expertos en el ajuste de imágenes, en tecnologías de procesamiento de imagen y en el diseño de soluciones únicas para una amplia variedad de aplicaciones profesionales. Todos nuestros productos ofrecen además una excelente definición y calidad de imagen.

Somos responsables de un gran número primicias en el ámbito profesional: creamos el primer proyector multilámpara del mundo, la primera óptica intercambiable de distancia ultracorta o el proyector de 50K lúmenes más compacto  del mercado.

No es de extrañar pues que Panasonic sea en Europa el Nº 1 en proyección láser con más del 60% de cuota de mercado en proyectores de alto brillo de más de 20k lúmenes.*

Gran impacto con un bajo coste de propiedad

Nuestros proyectores y sistemas de pantalla profesionales no solo traspasan todos los límites conocidos, sino que también están diseñados para durar mucho tiempo y son fáciles de usar y mantener. Además, gracias a su fiabilidad y solidez originan menores costes durante toda su vida útil, lo cual los hace idóneos para empresas y centros de enseñanza superior. 

Nuestra principal preocupación es dar respuesta a los desafíos más habituales a los que se enfrentan los usuarios de proyectores, dispositivos de señalización digital y pantallas en cualquier entorno profesional. Para ello sometemos nuestras business solutions a rigurosas comprobaciones, como ensayos antipolvo, de durabilidad, de caída, de terremotos y de exposición a las condiciones ambientales más extremas. Nuestros clientes por tanto pueden estar seguros de que nuestros productos no solo causarán una excelente primera impresión, sino que seguirán haciéndolo una y otra vez.

Y con Panasonic CARES (garantía del cliente gracias a soluciones de supervisión remota y servicio mejorado) podemos monitorizar los equipos a través de la nube. Así solucionamos los problemas antes de que se produzcan.

Descubra más detalles acerca de nuestro innovador e impresionante historial de instalaciones en una gran variedad de ámbitos y sectores. Lea nuestros casos de éxito o navegue por nuestro catálogo de proyectores y pantallas.

*Fuente: Futuresource; FY19, >20klm, láser, segmento B2B