Current language: Español

Video Asset Management System

Soluciones digitales para el mundo híbrido del trabajo y el aprendizaje

En el mundo actual, donde se trabaja y se aprende en cualquier lugar y en cualquier momento, la disponibilidad de los conocimientos es fundamental. Y a medida que pasamos del trabajo analógico en papel a la era de la información audiovisual interactiva, la digitalización de los conocimientos es la clave principal del éxito.

Para ayudar a las organizaciones educativas y empresariales a hacer frente a estos desafíos, Panasonic y sus socios de software de gestión de vídeo están introduciendo una tecnología transformadora que ofrece contenidos donde más se necesitan, cuando se necesitan y de la forma en que se necesitan.

bombilla


«El 85% de la población aprende mejor a nivel visual
Nos interesan más las presentaciones que contienen imágenes,
vídeos, gráficos, tablas y fotos»

 

«El 90% de la información que llega al cerebro es visual
Los elementos visuales se procesan 60 000 veces más rápido que el texto»
proyector

Cómo funciona

Panasonic ofrece tecnología «glass-to-glass», desde la cámara hasta el proyector, lo que significa que la captura y el intercambio de contenidos son más fáciles que nunca. Tiene la flexibilidad de integrar una plataforma basada en IP con captura de vídeo, proyección 4K, cámaras PTZ con funcionalidad 4K/UHD, seguimiento automático opcional para enfocar al presentador, tecnología de pizarra interactiva y gestión de vídeo.


  • Graba
    Una vez capturados con nuestras cámaras PTZ y sistemas remotos, que incluyen software de seguimiento automático y de audio, puede accederse a los contenidos desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil para grabar tu sesión.

  • Comparte
    El vídeo y las presentaciones se cargan y protegen automáticamente. Ahora pueden realizarse búsquedas completas, con indexación inteligente, y pueden transmitirse de forma adaptativa y flexible. Esto garantiza la mejor calidad de reproducción audiovisual sea cual sea el estado de la red.

  • Analiza
    La base de datos de vídeos, en la que se pueden realizar búsquedas completas, ayuda a proteger y compartir los conocimientos, con un sistema de análisis en tiempo real que te permite revisar la participación simultáneamente.

hombre escribiendo
mujer escuchando

cohete

Selecciona tu sector

  • Para el mundo de los negocios

    ¿Deseas desmarcarte de la competencia? Haz que el intercambio de conocimientos sea más rápido, memorable y manejable, y que se convierta en la piedra angular de tu empresa gracias a nuestra tecnología basada en el vídeo.

    Echa un vistazo a nuestras soluciones digitales para empresas

productos vss

Háblanos de la digitalización en el sector educativo y empresarial

Si deseas más información acerca de la tecnología, o analizar exactamente lo que estás buscando, ponte en contacto hoy mismo con nuestro equipo de especialistas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS