Current language: Español
  • Visual System Solutions

IMPRESIONANTES POSIBILIDADES VISUALES Y CREATIVAS EN 4K CON EL NUEVO PROYECTOR PANASONIC PT-FRQ60 DE 6.000LM

Se trata de un proyector de 1 chip DLP™ muy fácil de manejar, que ofrece imágenes 4K con más nivel de detalle gracias a la tecnología Quad Pixel Drive

Barcelona, 5 de abril de 2022 – Panasonic, empresa líder en soluciones tecnológicas, ha presentado hoy su nuevo proyector de 1 chip DLP™ PT-FRQ60 con un brillo de 6.000 lm, diseñado para ofrecer un detalle y un color impresionantes. A su vez, este nuevo proyector proporciona un movimiento fluido en las proyecciones, ideal para una amplia variedad de sectores, como por ejemplo oficinas, aulas, museos y aplicaciones de entretenimiento de eSports.

Panasonic ha añadido la tecnología Quad Pixel Drive, además de la tecnología láser SOLID SHINE 1 chip DLP™ para conseguir imágenes 4K más fluidas, nítidas y detalladas para los espectadores. Así, el procesamiento de imágenes a 240 Hz aumenta la sensación de realismo gracias a texturas más simplificadas. A su vez, la tecnología Rich Colour Enhancer ofrece colores más precisos, reproduciendo fielmente los contenidos tal y como los planteó su creador. De esta manera, las escenas de acción se reproducen con una mayor claridad gracias a unas frecuencias de fotogramas de hasta 240 Hz/1080p, con una latencia inferior a 8 ms.

Además de esto, el proyector PT-FRQ60 es compatible con el Real-Time Tracking Software Development Kit ET-SWR10 de Panasonic. Este kit permite proyectar sobre objetos que se mueven a gran velocidad hasta a 240 fotogramas por segundo, lo que amplía las posibilidades creativas en parques de atracciones o exposiciones interactivas en museos, entre otros.

Para una cómoda implementación en infraestructuras 4K, el PT-FRQ60 incluye dos entradas HDMI® compatibles con el comando CEC que permiten activar y desactivar el proyector desde el dispositivo fuente, mientras que la solución DIGITAL LINK de un solo cable ofrece la opción de transmitir señales de control y de vídeo a larga distancia. Por otro lado, la versátil óptica  zoom 2.0x, el desplazamiento vertical/horizontal de la óptica y el ajuste geométrico con función Free Grid dan la posibilidad de ajustar la posición de la imagen y eliminar la distorsión sin necesidad de utilizar un ordenador. Además, el proyector PT-FRQ60 trae incorporados kits de actualización previamente activados para el software Geometry Manager Pro , que permiten automatizar las áreas del edge blemding a través de la cámara, ampliar el rango de ajuste de la pantalla y añadir sofisticadas funcionalidades de enmascaramiento.   

Para una proyección fiable y con necesidades de mantenimiento más simplificadas, el sistema de refrigeración por conductos térmicos sin filtro de Panasonic ayuda a mantener una elevada calidad de imagen y permite disfrutar de hasta 20.000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento. Por su parte, el software Multi Monitoring & Control agiliza la gestión y el control de toda el parque de equipos, mientras que el software opcional Early Warning evita los períodos de inactividad inesperados enviando una alerta antes de que se produzcan los problemas.

 

El proyector de 1 chip DLP™ PT-FRQ60 ya se esta disponible. Para más información, visite: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/4K-Proyectores-Laser-PT-FRQ60-Series