Current language: Español
  • Visual System Solutions

PANASONIC PRESENTA EL PROYECTOR DE 3 CHIPS DLP MÁS COMPACTO Y LIGERO DEL MUNDO CON 20.000 LM

La serie de proyectores 4K PT-RQ25K es un 40% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora

Panasonic, como empresa líder en el sector de proyectores compactos que se integran de forma eficaz en instalaciones fijas y que pueden configurarse y usarse fácilmente en eventos de alquiler y puesta en escena, ha presentado hoy su nueva serie de proyectores PT-RQ25K. Esta línea de cuatro modelos incluye el proyector de 3 chips DLP 4K de 20.000 lm más compacto y ligero del mundo.[1]

Con una calidad de imagen envolvente y unas características pensadas para mejorar la eficiencia de sus operaciones, desde el transporte y el almacenamiento hasta la instalación y la configuración, la serie PT-RQ25K ofrece una potencia lumínica de hasta 20.000 lm, con una resolución máxima de 4K (3840 x 2400) en una carcasa de 35 kg fácil de instalar.

La serie PT-RQ25K es un 40% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora. Este diseño fácil de manejar agiliza el flujo de trabajo de la instalación y maximiza el uso del espacio en las atracciones temáticas y de entretenimiento basado en la localización, a la vez que ofrece a los diseñadores de proyección una mayor flexibilidad para innovar. Es el primer proyector de Panasonic compatible con el módulo de pantalla inteligente de Intel® (SDM de Intel®), que integra las interfaces preferidas por el cliente a través de módulos compatibles de otros fabricantes y placas de conexiones opcionales propias, como por ejemplo 12G-SDI o DIGITAL LINK.

Otras características que ayudan a ahorrar tiempo son la función NFC, que permite realizar la configuración IP sin necesidad de alimentación eléctrica; la función Remote Preview Lit, que permite comprobar las señales de entrada en un PC remoto; los kits de actualización preactivados para Geometry Manager Pro, que permiten automatizar el edge-blending a través de la cámara y activar sofisticadas funciones de enmascaramiento; y, finalmente, la función Information Monitor que permite mostrar el estado en espera.

Quad Pixel Drive, la tecnología de cuadruplicación de píxeles en 2 ejes original de Panasonic, permite crear imágenes 4K uniformes y con un exquisito nivel de detalle. La nueva función Additional Dynamic Contrast ofrece unos blancos con mayor brillo y unos negros más profundos en las escenas de alto contraste. Por otro lado, la función Gradation Smoother reduce las bandas de color, mientras que el ajuste mejorado del nivel de negro basado en puntos permite realizar edge-blending en pantallas curvas con una precisión a nivel de píxel.

Diseñados para ofrecer una gran fiabilidad durante un período de 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento, los circuitos de conmutación por error evitan la pérdida de brillo debida a un fallo de los diodos, mientras que la entrada redundante evita el apagado de la pantalla para disfrutar de una mayor tranquilidad en eventos de gran importancia.

La serie PT-RQ25K estará disponible en septiembre de 2022. Si desea más información, visite este enlace: PT-RQ25K

Además de la serie PT-RQ25K, Panasonic también ha presentado hoy el proyector LCD de 20.000 lúmenes más compacto, ligero y silencioso del mundo: el modelo PT-MZ20K. Disponible a partir de diciembre de 2022, este proyector compacto y fácil de manejar resulta ideal para reuniones corporativas, salas de conferencias y entornos híbridos, además de ofrecer una impresionante relación coste-rendimiento y una excelente calidad de imagen en salas muy iluminadas, así como y a través de cámaras IP para asistentes en remoto. Si desea más información, visite este enlace: PT-MZ20KL

[1] En comparación con los proyectores láser DLP™ con un brillo de 16.000 lm o superior a partir de enero de 2022.