Current language: Español
  • Visual System Solutions

4K EVERYWHERE: PANASONIC PRESENTA SUS NOVEDADES EN ISE 2022

Entre otras, podrán verse las últimas soluciones de la compañía pensadas para los sectores del entretenimiento temático, la educación y la empresa.

Barcelona. 10 de mayo de 2022  – Fiel a su lema «4K Everywhere», Panasonic presenta hoy tres innovadores productos audiovisuales y muestra su increíblemente amplia gama de soluciones para los sectores del entretenimiento temático, la educación y la empresa en el ISE 2022, que se celebra en Barcelona.  

Dos nuevas series de proyectores LCD láser Solid Shine de 4.000 lm

Panasonic ha presentado hoy dos nuevas series de proyectores LCD diseñados para conseguir una comunicación instantánea y atractiva en los entornos altamente iluminados de las aulas escolares y las salas de conferencias de las empresas. La serie PT-LMZ460 de Panasonic ofrece la posibilidad de empezar la presentación al instante gracias a la función Quick Startup, que permite empezar a proyectar desde el modo de espera en tan solo un segundo. 

Además de su gran flexibilidad de uso y de una resolución superior a Full HD que permite obtener imágenes de gran nitidez, también dispone de una óptica zoom de 1,2x y ofrece un brillo de hasta 4.600 lm con resolución WUXGA nativa. De esta manera, permite reproducir las imágenes con su relación de aspecto original, a la vez que ofrece una zona de pantalla adicional al mostrar páginas web y hojas de cálculo. 

Por su parte, la serie PT-TMZ400 de corto alcance de Panasonic, con un brillo de hasta 4.000 lm y resolución WUXGA, también resulta ideal para museos más pequeños y señalización digital. El mejorado diseño óptico y la eficiente fuente de luz láser SOLID SHINE integrados en ambas series de proyectores reducen el consumo de energía, los residuos y la necesidad de mantenimiento, lo que los convierte en una inversión respetuosa con el medio ambiente. Ambas series estarán disponibles a partir de septiembre de 2022.

Nueva y revolucionaria solución para videoconferencias PressIT360 

Con el objetivo de apoyar las nuevas formas de trabajo colaborativo, ya sea desde la oficina o en remoto, Panasonic presenta una nueva y revolucionaria solución para videoconferencias de 360º, diseñada para facilitar al máximo las reuniones híbridas. 

La intuitiva cámara PressIT360 de Panasonic se conecta al PC con un solo cable USB de tipo C y ofrece impresionantes imágenes horizontales en alta resolución y un sonido de gran nitidez. A su vez, puede detectar a los ponentes a una distancia de hasta 5 metros e incorpora una función de cancelación de eco y ruido y de ecualización del volumen que permite ajustar automáticamente la calidad del sonido, tanto si los ponentes se encuentran en una ubicación remota como en la misma sala. La solución estará disponible a partir de julio de 2022.

Sé el primero en descubrirlo

De cara a ISE2022, Panasonic también ha presentado otras nuevas soluciones que podrán verse por primera vez en las zonas: Inmersiva, Educación y Colaboración del estand de Panasonic. 

Dos nuevos proyectores de 20.000 lm: 3 chips DLP y LCD

Como empresa líder en el sector de proyectores compactos que pueden integrarse perfectamente en instalaciones fijas y simplificar la configuración y el uso en eventos de alquiler y puesta en escena, Panasonic presenta su nueva serie de proyectores PT-RQ25K. Esta línea de cuatro modelos incluye el proyector de 3 chips DLP™ 4K de 20.000 lm más compacto y ligero del mundo, con una calidad de imagen envolvente y características exclusivas que hacen que todo resulte mucho más sencillo, desde el transporte y el almacenamiento hasta la instalación y la configuración. La serie PT-RQ25K estará disponible en septiembre de 2022.

Otra de las primicias de 20.000 lm presentada por Panasonic es el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo: el PT-MZ20K. Ideal para reuniones corporativas, salas de conferencias y entornos híbridos, el proyector ofrece un alto nivel de rentabilidad y una impresionante calidad de imagen en salas bien iluminadas, así como para los espectadores que participan a distancia. El PT-MZ20K estará disponible en diciembre de 2022.[1]

Una nueva línea de pantallas profesionales

La nueva serie EQ2 de pantallas LCD 4K profesionales está diseñada para adaptarse al creciente abanico de necesidades que surge en edificios corporativos y centros de enseñanza. Todos los modelos de la serie ofrecen alta visibilidad, durabilidad y una amplia gama de útiles funciones de conectividad en seis tamaños de pantalla (86/75/65/55/50/43 pulgadas). Para facilitar la colaboración en una reunión o aula, la serie EQ2 es compatible con el slot de especificación Intel® SDM (módulo de pantalla inteligente), que puede utilizarse con el PressIT, el sistema inalámbrico de presentaciones de Panasonic. También dispone de una función de pizarra digital integrada, que permite realizar anotaciones en la pantalla, acercar y alejar la imagen con el ratón. Las pantallas estarán disponibles de forma secuencial a partir del verano.

«La posibilidad de poder colaborar y crear con total libertad, estés donde estés, nunca ha sido tan importante como ahora», afirma Hartmut Kulessa, European Marketing Manager for Panasonic Visual Solutions. «En consecuencia, nuestro objetivo es ofrecer las soluciones audiovisuales 4K más inmersivas y colaborativas para los sectores corporativo, de la educación y del entretenimiento. Somos el único fabricante del mundo que ofrece una cartera de productos 4K que incluye pantallas de hasta 98" y proyectores de hasta 50.000 lúmenes; además, nuestros nuevos e innovadores productos que presentamos hoy no harán sino mejorar nuestra reputación como el proveedor 4K de referencia».

Si deseas más información acerca de las últimas novedades  de productos de Panasonic en ISE, visita:  Visual System Solutions | Panasonic Business

[1] La fecha de lanzamiento depende del país o de la región.