Current language: Español
  • Location Based Entertainment - Panasonic offers several solutions for your application

Consigue que la audiencia forme parte de la acción

Consigue que la audiencia forme parte de la acción

Transforma el entretenimiento basado en la localización con espacios inmersivos

Icono rojo de pieza de rompecabezas

Vivimos en la economía de la experiencia y cuando se trata de entretenimiento basado en la localización, todos queremos sentir que formamos parte de la acción.

Icono rojo de experiencia

Las investigaciones demuestran que ahora las personas encuentran más felicidad en las experiencias que en las posesiones, por lo que no es de extrañar que el mercado del entretenimiento basado en la localización esté creciendo rápidamente.

Icono rojo de montaña

Entonces, ¿cómo lograr esas experiencias deslumbrantes e inmersivas con la tranquilidad del rendimiento y la fiabilidad?

Exposición inmersiva AURA

Tres razones por las que Panasonic es tu principal socio tecnológico

Diseñados para la cautivar al visitante

Contamos con una amplia gama de tecnologías de proyección (3 chips DLP / 1 chip DLP / 3 LCD), y tenemos la solución de proyección adecuada para sorprender al publico y ajustarse a cualquier presupuesto. 
 
La reproducción cromática de Panasonic, la mejor de su clase, garantiza que la experiencia inmersiva destaque sobre el resto y nuestras soluciones 4K muestran los mejores niveles de detalle, sin píxeles visibles, para una experiencia más realista y natural. 
 
La extensa gama de opciones para una instalación flexible, como las ópticas de distancia ultracorta, garantizan que el hardware permanezca invisible y que nunca se rompa la ilusión inmersiva. Los visitantes podrán situarse cerca del contenido sin proyectar una sombra.  
 
Nuestra fiabilidad y eficiencia energética, líder del mercado, garantiza que el espectáculo no se detenga nunca y que se mantengan bajos los costes operativos, maximizando el potencial del negocio y manteniendo elevada la satisfacción del cliente. 

Instalación del proyector
Seguimiento de alta velocidad

Experiencia comprobada sobre el terreno

Estamos aquí para ayudarte, con ingenieros técnicos altamente cualificados disponibles en todos los países de la UE. Nuestra experiencia en diseño de AV líder del sector, nos convierte en el socio ideal incluso para las instalaciones más complejas. Nuestros conocimientos, combinados con nuestra idoneidad del hardware y software, nos permiten integrar tecnologías cautivadoras como 3D, autotracking y proyección de hologramas para garantizar que la experiencia inmersiva le diferencie del resto.

Opciones de mantenimiento líderes del sector

Sabemos que los altos niveles de fiabilidad y los menores costes operativos son esenciales para el funcionamiento de cualquier negocio y es por eso que ofrecemos Panasonic Remote Services. Podemos evitar tiempos de inactividad inesperados para instalaciones donde debe mantenerse la visualización, con la supervisión remota de mantenimiento que se realiza a través de la Internet de las Cosas (IOT). Al detectar los problemas antes de que ocurran, evitamos tiempos de inactividad innecesarios para aumentar los niveles de satisfacción del cliente. 

Servicios remotos
Chica tomando una foto en una exposición inmersiva

Descubre cómo Panasonic puede ayudarte

Los proyectores láser 4K de Panasonic se utilizan para experiencias inmersivas

Entretenimiento

Los mundos temáticos para entretenimiento cobran vida con los proyectores láser de Panasonic

Parques temáticos

Eventos especiales con proyectores Panasonic: Juegos olímpicos 2020

Eventos destacados: Juegos olímpicos 2020

¿Estás pensando en nuevas aplicaciones con proyectores? 

Contamos con un equipo de expertos listo para apoyarte. ¡Contacta con nosotros!

Cuéntenos tus proyectos