Entretenimiento, un negocio en auge
Entretenimiento, un negocio en auge
Las experiencias inmersivas están listas para conquistar los parques temáticos y cautivar los corazones y las mentes de la generación digital nativa. Las atracciones inmersivas más recientes deben tener dos cualidades:
Por un lado, ser experiencias maravillosas donde los visitantes pueden participar, conectarse, tocar y controlar. Y por otro lado, que se puedan compartir y publicar instantáneamente a través de las redes sociales, con amigos y familiares.

Cuatro razones por las que Panasonic es tu principal socio tecnológico
Increíble rango de proyección
Las experiencias inmersivas más recientes deben ofrecer nuevos niveles de asombro para mantener al público entretenido. Con su amplia gama de proyectores, de hasta 50.000 lm, Panasonic es el mejor socio tecnológico a la hora de planificar la próxima atracción.


Ópticas para cada situación
La imaginación cobra vida y sitúa a los visitantes en el centro de la acción utilizando el variado numero de ópticas de Panasonic. Sea cual sea el entorno de la instalación, incluso en techos altos y bajos, tenemos una amplia gama de ópticas para adaptarse a cada necesidad, acercando a la audiencia más que nunca al contenido inmersivo.
El espectáculo debe continuar
Los visitantes esperan estar emocionados y entretenidos.El espectáculo debe continuar siempre y la fiabilidad es un aspecto crítico. En ese sentido, todos los proyectores láser de Panasonic están diseñados para evitar un apagón, las fuentes de luz multiláser aseguran que el proyector pueda seguir funcionando y el sistema de conmutación por error garantiza un cambio a una copia de seguridad sin pérdida de la imagen.


Servicio personalizado
Entendemos que los parques temáticos tienen necesidades únicas. Como resultado, Panasonic ofrece opciones de servicio personalizadas y únicas para cada cliente, ya sean garantías personalizadas o soluciones de mantenimiento y servicio remotos y presenciales.
Panasonic en acción: Casos de éxito

Illuminarium
Panasonic colabora con Illuminarium Experiences, un teatro inmersivo reprogramable que rodea a los visitantes en un espacio sensorial inigualable de visión, sonido y escala como ningún otro.