Current language: Español
  • Location Based Entertainment - Theme Park

Entretenimiento, un negocio en auge

Entretenimiento, un negocio en auge

Las experiencias inmersivas están listas para conquistar los parques temáticos y cautivar los corazones y las mentes de la generación digital nativa. Las atracciones inmersivas más recientes deben tener dos cualidades:

Por un lado, ser experiencias maravillosas donde los visitantes pueden participar, conectarse, tocar y controlar. Y por otro lado, que se puedan compartir y publicar instantáneamente a través de las redes sociales, con amigos y familiares.

Illuminarium

Cuatro razones por las que Panasonic es tu principal socio tecnológico

Increíble rango de proyección

 

Las experiencias inmersivas más recientes deben ofrecer nuevos niveles de asombro para mantener al público entretenido. Con su amplia gama de proyectores, de hasta 50.000 lm, Panasonic es el mejor socio tecnológico a la hora de planificar la próxima atracción.

Increíble rango de proyección
Aplicación de experiencia inmersiva con ópticas de corta distancia

Ópticas para cada situación

 

La imaginación cobra vida y sitúa a los visitantes en el centro de la acción utilizando el variado numero de ópticas de Panasonic. Sea cual sea el entorno de la instalación, incluso en techos altos y bajos, tenemos una amplia gama de ópticas para adaptarse a cada necesidad, acercando a la audiencia más que nunca al contenido inmersivo. 

El espectáculo debe continuar

 

Los visitantes esperan estar emocionados y entretenidos.El espectáculo debe continuar siempre y la fiabilidad es un aspecto crítico. En ese sentido, todos los proyectores láser de Panasonic están diseñados para evitar un apagón, las fuentes de luz multiláser aseguran que el proyector pueda seguir funcionando y el sistema de conmutación por error garantiza un cambio a una copia de seguridad sin pérdida de la imagen.

Servicios remotos
Experiencia inmersiva Illuminarium

Servicio personalizado

 

Entendemos que los parques temáticos tienen necesidades únicas. Como resultado, Panasonic ofrece opciones de servicio personalizadas y únicas para cada cliente, ya sean garantías personalizadas o soluciones de mantenimiento y servicio remotos y presenciales. 

Panasonic en acción: Casos de éxito

Experiencia Illuminarium Safari

Illuminarium

Panasonic colabora con Illuminarium Experiences, un teatro inmersivo reprogramable que rodea a los visitantes en un espacio sensorial inigualable de visión, sonido y escala como ningún otro.

Atlantis Aquarium de Madrid utiliza la tecnología de Panasonic

Atlantis Aquarium

Panasonic y Power AV han unido fuerzas para crear una experiencia inmersiva que le lleva al fondo del mar.

¿Estás pensando en nuevas aplicaciones con proyectores? 

Contamos con un equipo de expertos listo para apoyarte.
¡Contacta con nosotros!